El Real Madrid sufrió al perder 2 a 3 en tiempos extras pero por marcador global de 5 a 4 derrotó al Chelsea en la vuelta de los cuartos y es semifinalista de la UEFA Champions League 2022



El Real Madrid recibió el martes 12 de abril al Chelsea en la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2022.

El Real Madrid llegaba al Santiago Bernabeu con una cómoda ventaja de 3 por 1 que obtuvo en el partido de ida en Stamford Bridge.

El Chelsea fue muy superior en el tiempo regular generó muchas ocasiones claras de gol sobre todo por el costado izquierdo en relación a su ataque.

Al minuto 15 Mason Mount remató dentro del área hacia la izquierda de Curtuá y anotaba el 0 por 1 el marcador global era de 3 a 2.



Al minuto 51 Antonio Rudiger anotó el 0 por 2 y el marcador global se empataba 3 a 3.

Al minuto 62 Marcos Alonso anotó el tercer gol a favor del Chelsea pero el tanto fue anulado correctamente debido a que la pelota le pegó en la mano antes de realizar su remate.

Karim Benzemá estuvo muy cerca de anotar el descuento al minuto 64 con un remate de cabeza cruzado pero la pelota pegó en el travesaño.

Al minuto 75 Timo Werner entró al área por izquierda recortó hacia el centro remató la pelota la alcanzó a tocar Curtuá pero se anidaba en las redes hacia su costado izquierdo el Chelsea ganaba por goliza de 0 a 3 y el marcador global era de 4 por 3 a favor del Chelsea.

Al minuto 78 Curtuá se lanzó hacia su costado izquierdo y evitó el gol de la eliminación en remate de cabeza de Kai Havertz.

El Real Madrid se negaba a morir y al minuto 80 en un pase genial de 3 dedos de Luka Modric encontró a Rodrygo en el área que de primera intención remataba y anotaba el 1 por 3 el Real Madrid empataba el marcador global 4 a 4.

El Chelsea tuvo la oportunidad de eliminar al Real Madrid con el ingreso de Christian Pulisic pero el delantero estadounidense no pudo concretar un par de ocasiones dentro del área merengue.

El partido se definió en los tiempos extras.

Al minuto 96 en un centro por izquierda de Vinicius encontró a Karim Benzemá que de cabeza anotaba el 2 por 3 y el Real Madrid ganaba de manera dramática por marcador global de 5 a 4.

El Chelsea buscó el cuarto gol en el segundo tiempo extra para empatar el marcador global y forzar la tanda de penales pero el Real Madrid supo sufrir y con gran actuación de su portero Tibo Curtuá lograron eliminar al campeón de europa para instalarse en las semifinales de la UEFA Champions League 2022.

El Bayern Munich recibió el martes 12 de abril al Villarreal en la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2022.

El Bayern Munich llegaba al Allianz Arena con la desventaja pues perdió 1 a 0 en la ida de los cuartos de final en España.

Al minuto 52 el delantero polaco Robert Lewandowski anotó el 1 por 0 a favor del equipo alemán y el marcador global se empataba 1 a 1.



Al minuto 88 en un contragolpe letal del Villarreal Gerard Moreno asistió a Samu Chukwueze que anotó el 1 a 1 final y el Villarreal eliminó al Bayer Munich por marcador global de 2 por 1.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.