Con doblete de Kylian Mbappé el París Saint Germain goleó 4 por 1 en la vuelta de los cuartos de final al Fútbol Club Barcelona y por marcador global de 6 por 4 el equipo parisino avanzó a las semifinales de la UEFA Champions League 2024



Fútbol Club Barcelona recibió el martes 16 de abril al París Saint Germain en la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2024.

Al minuto 12 Lamine Yamal entró al área por derecha y envió centro de gol que remataba Raphinha en el área chica para anotar el 1 por 0 a favor del Barcelona. El equipo catalán ganaba 4 por 2 en el marcador global.

Ver el resumen de éste partido (FC Barcelona vs París Saint Germain)

Al minuto 29 Ronald Araujo cometió falta sobre Barcolá y el defensor central del Barca era expulsado con roja directa quedando el equipo catalán con 10 jugadores.

Al minuto 40 Barcolá envió centro pasado dentro del área por izquierda y Ousmane Dembelé remataba dentro del área por derecha para anotar el 1 a 1. El Barcelona ganaba 4 por 3 en el marcador global.

Al minuto 54 Vitinha remató fuera del área hacia la derecha del portero y anotó un golazo el 1 por 2 a favor del PSG. El marcador global se empataba 4 a 4.

Al minuto 61 Kylian Mbappé anotó de penal el 1 a 3 a favor del PSG. El equipo parisina ganaba en el marcador global 4 a 5.

Al minuto 89 Mbappé aprovechó un serie de rechaces en el área atajadas del portero blaugrana y finalmente Mbappé anotó el 1 a 4 final. París Saint Germain se llevó el triunfo por marcador global de 4 a 6 y avanzó a las semifinales de la UEFA Champions League 2024.

Borussia Dortmund recibió el martes 16 de abril al Atlético de Madrid en la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2024.

Al minuto 33 Julian Brandt remató dentro del área por izquierda y anotó el 1 por 0 a favor del equipo alemán. Borussia Dortmund empataba el marcador global 2 a 2.

Ver el resumen de éste partido (Borussia Dortmund vs Atlético de Madrid)

Al minuto 39 Ian Maatsen remató cruzado dentro del área por izquierda hacia la izquierda del portero para anotar el 2 por 0. El equipo alemán ganaba en el marcador global 3 a 2.

Al minuto 49 Mats Hummels anotaba de autogol el 2 a 1. El marcador global se empataba 3 a 3.

Al minuto 64 Ángel Correa remató dentro del área para anotar el 2 a 2. El Atlético de Madrid ganaba en el marcador global 3 a 4.

Al minuto 71 Niclas Fullkrug remataba de cabeza a centro por izquierda y anotaba un golazo hacia la izquierda del portero para el 3 a 2 a favor del equipo alemán que empataba el marcador global 4 a 4.

Al minuto 73 Marcel Sabitzer remató dentro del área hacia la izquierda del portero para anotar un golazo el 4 a 2 a favor del equipo alemán que eliminó al Atlético de Madrid por marcador global de 5 a 4 para avanzar a las semifinales de la UEFA Champions League 2024.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.