Los Rayos del Necaxa electrocutaron al Santos Laguna al vencerlos 2 por 0 en la Jornada 15 del Torneo Clausura 2024



Los Rayos del Necaxa recibieron el viernes 12 de abril al Santos Laguna en la Jornada 15 del Torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 40 en un error del lateral izquierdo Emmanuel Ricardo Echeverría Mata intentó salir jugando con la pelota por su costado izquierdo no pudo controlar correctamente el balón y le robó la pelota Ricardo Saul Monreal Morales quien escapó a toda velocidad entró al área y fusiló al portero lagunero para anotar el 1 por 0 a favor de los Rayos.

Ver el resumen de éste partido (Rayos del Necaxa vs Santos Laguna)

Al minuto 55 en un cobro a balón parado por derecha el centro no lo pudo despejar la defensa la pelota le quedó a Agustín Oliveros quien remató dentro del área Carlos Acevedo atajó pero en su rechace dejó la pelota a merced de Braian Samudio quien empujó a las redes para anotar el 2 por 0 final.

El Poderoso Camoteros de Puebla recibió el viernes 12 de abril a la Máquina Cementera de la Cruz Azul en la Jornada 15 del Torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 90+4 Carlos Uriel Antuna anotó de penal el 0 por 1 final a favor del equipo cementero.

Ver el resumen de éste partido (Puebla vs Cruz Azul)

Los Gallos Blancos del Querétaro recibieron el viernes 12 de abril a los Cañoneros de Mazatlán FC en la Jornada 15 del Torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 13 Emanuel Gularte fue expulsado dejando a los Gallos Blancos con 10 jugadores.

Ver el resumen de éste partido (Querétaro vs Mazatlán FC)

Al minuto 42 Andrés Montaño anotó el 1 por 0 a favor de los Cañoneros.

Al minuto 74 José Joaquín Esquivel anotó el 2 por 0 final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.