El Poderoso Ame goleó 5 por 1 al Choriceros en la Jornada 15 del Torneo Clausura 2024



El Poderoso Ame recibió el sábado 13 de abril al Choriceros de Toluca en la Jornada 15 del Torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 08 Henry Martín asistió a Diego Valdés quien dentro del área por izquierda remató rasante para vencer a Tiago Volpi y anotar el 1 por 0 a favor de las águilas.

Ver el resumen de éste partido (América vs Toluca)

Al minuto 13 Alexis Vega asistió a Juan Pablo Domínguez Chonteco quien solo y sin marca en el mano a mano dentro del área por el centro remató ya anotó el 1 a 1.

Al minuto 15 Diego Valdés controló de pecho un centro desde la derecha dentro del área por izquierda y asistió a Henry Martín quien remató para vencer a Tiago Volpi para anotar el 2 por 1 a favor de las águilas.

Al minuto 23 Álvaro Fidalgo envió centro desde el medio campo Diego Valdés controló dentro del área y con remate colocado hacia la derecha del portero anotó un golazo el 3 por 1 a favor de las águilas.

Julián Andrés Quiñones marcó doblete al minuto 73 y al 82 para cerrar la cuenta 5 por 1 a favor del Poderoso Ame.

Los Tuzos del Pachuca recibieron el sábado 13 de abril al Chivas en la Jornada 15 del Torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 41 Jorge Ernesto Berlanga Velazquez anotó de autogol el 0 por 1 final a favor del Chivas.

Ver el resumen de éste partido (Pachuca vs Chivas)

Rayados del Monterrey recibieron el sábado 13 de abril a los Tigres de la UANL en la Jornada 15 del Torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 01 en un centro por derecha encontró dentro del área a Juan Brunetta quien cerró la pinza para anotar el 0 por 1 a favor de los Tigres.

Al minuto 07 Luis Romo remató cruzado dentro del área por derecha hacia la derecha del portero para anotar el 1 a 1 a favor de Rayados.

Ver el resumen de éste partido (Rayados del Monterrey vs Tigres de la UANL)

Al minuto 45+2 Jonathan Herrera envió centro dentro del área por derecha y encontró a Fernando Gorriarán quien cerró la pinza para rematar y anotar el 1 por 2 a favor del equipo felino.

Al minuto 46 Juan Brunetta remató dentro del área para anotar el 1 a 3.

Al minuto 61 Gerardo Arteaga remató dentro del área hacia la izquierda del portero para anotar el 2 a 3.

Al minuto 90+10 Germán Berterame anotó el 3 a 3 final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.