Rayados del Monterrey golearon en la vuelta de los cuartos de final 3 por 1 al Inter de Miami del Messi y por marcador global de 5 por 2 el equipo regiomontano avanzó a las semifinales de la CONCACAF Liga de Campeones 2024



Rayados del Monterrey recibieron el miércoles 10 de abril al Inter de Miami en la vuelta de los cuartos de final de la CONCACAF Liga de Campeones 2024 (CONCACHAMPIONS).

Al minuto 30 Brandon Vazquez aprovechó un error del portero que al intentar salir jugando se equivocó le interceptó la pelota Vazquez y anotó el 1 por 0 a favor de Rayados. El equipo regiomontano ganaba en el marcador global por 3 a 1.

Ver el resumen de éste partido (Rayados del Monterrey vs Inter de Miami)

Al minuto 57 Germán Berterame remató fuera del área con mucha potencia hacia la izquierda del portero para anotar un golazo el 2 por 0. Rayados incrementaba su ventaja en el marcador global 4 a 1 sobre el Inter de Miami.

Al minuto 64 Rayados robó la pelota en la salida desde la defensa del Inter de Miami y en un centro por derecha culminó la jugada Jesús Gallardo rematando de cabeza para anotar el 3 por 0. Rayados ganaba 5 a 1 sobre Inter de Miami en el marcador global.

Al minuto 78 Jordi Alba fue expulsado y el Inter de Miami se quedaba con 10 jugadores.

Al minuto 85 Diego Gomez Amarilla anotó el 3 por 1 final y los Rayados se llevaron el triunfo por marcador global de 5 por 2 sobre Inter de Miami para avanzar a las semifinales de la CONCACAF Liga de Campeones 2024.

Los Tuzos del Pachuca recibieron el miércoles 10 de abril a Club Sport Herediano en la vuelta de los cuartos de final de la CONCACAF Liga de Campeones 2024 (CONCACHAMPIONS).

Al minuto 46 en un centro en corner por derecha Bryan Gonzalez Oliván remató de cabeza hacia la izquierda del portero para anotar el 1 por 0 favor de los Tuzos que ganaban en el marcador global 6 a 0 al equipo costarricense.

Ver el resumen de éste partido (Tuzos del Pachuca vs Club Sport Herediano)

Al minuto 59 Salomón Rondón anotó el 2 por 0 a favor de los Tuzos que incrementaban la goliza 7 por 0 en el marcador global.

Al minuto 62 Jesús Rubio anotó de penal el 2 por 1 final y los Tuzos avanzaron a las semifinales de la CONCACAF Liga de Campeones 2024 venciendo a Club Sport Herediano por marcador global de 7 por 1.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.