Con gol de Javier "Chicharito" Hernández y gran actuación de Roberto Carlos "El Piojo" Alvarado con gol y pase de gol el Chivas venció 3 por 2 al Poderoso Camoteros de Puebla en la Jornada 14 del Torneo Clausura 2024



El Chivas recibió el sábado 06 de abril al Poderoso Camoteros de Puebla en la Jornada 14 del Torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 34 Javier "Chicharito" Hernandez Balcázar recibió pase filtrado de Roberto Alvarado y dentro del área por derecha remató hacia la derecha del portero para anotar el 1 por 0 a favor del Chivas.

Ver el resumen de éste partido (Chivas vs Puebla)

Al minuto 56 en un centro a balón parado remató de cabeza de palomita Erick "El Guti" Gutierrez hacia la izquierda del portero para anotar un golazo el 2 por 0.

Al minuto 59 Roberto Alvarado remató fuera del área hacia la izquierda del portero y anotó un golazo el 3 a 0.

Al minuto 88 Diego de Buen remató dentro del área hacia la izquierda del portero luego de un centro en corner por derecha para anotar el 3 a 1.

Al minuto 90+3 Alberto Herrera Rodríguez anotó el 3 a 2 final.

Club León recibió el sábado 06 de abril a los Gallos Blancos del Querétaro en la Jornada 14 del Torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 33 en un centro por derecha remató en el área chica Samuel Sosa para anotar el 0 a 1 a favor de los Gallos Blancos.

Ver el resumen de éste partido (Club León vs Querétaro)

Al minuto 75 Pablo Barrera anotó de penal el 0 a 2 final.

Los Tigres de la UANL recibieron el sábado 06 de abril a los Tuzos del Pachuca en la Jornada 14 del Torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 66 Salomón Rondón anotó un golazo rematando dentro del área hacia la derecha del portero para abrir el marcador 0 a 1 a favor de los Tuzos.

Ver el resumen de éste partido (Tigres de la UANL vs Tuzos del Pachuca)

Al minuto 68 Nelson Deossa remató dentro del área hacia el portero quien tocó la pelota pero se le escapó para que ésta se anidara en las redes para el 0 a 2.

Al minuto 84 en un centro por derecha remató dentro del área Salomón Rondón la pelota pegó en el travesaño y le cayó a Daniel Hernández quien remató de chilena la pelota la alcanzó a tocar el portero sobre el poste izquierdo pero se le escapó la pelota y se anidó en las redes para el 0 a 3 final a favor del equipo hidalguense.

Santos Laguna recibió el sábado 06 de abril al Poderoso Ame en la Jornada 14 del Torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 07 Jordan Carrillo remató fuera del área remate rasante y colocado hacia la derecha de Luis Ángel Malagón que con gran atajada alcanzó a tocar la pelota que se estrellaba en la base del poste derecho y se salvaba el Poderoso Ame del primer gol en contra.

Al minuto 29 Jordan Carrillo el mejor jugador del equipo lagunero avisaba nuevamente con un cobro de tiro libre directo hacia la derecha de Malagón y el portero americanista atento al remate resolvía adecuadamente atajando el envío.

Ver el resumen de éste partido (Santos Laguna vs América)

Al minuto 58 Stephano Emmanuel Carrillo Calderón entró al área de izquierda hacia el centro se quitó al portero y con toque sutil y rasante definió para anotar un golazo el 1 por 0 a favor del equipo lagunero.

Al minuto 76 Alejandro Zendejas recortó del centro hacia su derecha remató y Carlos Acevedo mal posicionado en la portería demasiado cargado hacia el centro de la misma se lanzó tarde hacia su costado izquierdo y la pelota lo venció para el 1 a 1.

La Máquina Cementera de la Cruz Azul recibió el sábado 06 de abril a Rayados del Monterrey en la Jornada 14 del Torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 48 Carlos Uriel Antuna abrió el marcador rematando dentro del área por derecha por encima del portero con toque sutil para anotar un golazo el 1 por 0 a favor del equipo cementero.

Ver el resumen de éste partido (Cruz Azul vs Monterrey)

Al minuto 66 Víctor Daniel López Samano remató fuera del área hacia la derecha del portero para anotar un golazo el 1 a 1.

Al minuto 69 Carlos Uriel Antuna entró al área por derecha recortó a la defensa y remató hacia la derecha del portero para anotar un golazo el 2 a 1 a favor del equipo cementero.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.