El Poderoso Ame hiper mega ultra super goleó 5 por 2 en la vuelta de los cuartos de final al New England Revolution y por marcador global de 9 por 2 las águilas avanzaron a las semifinales de la CONCACAF Liga de Campeones 2024



El Poderoso Ame recibió el martes 09 de abril al New England Revolution en la vuelta de los cuartos de final de la CONCACAF Liga de Campeones 2024 (CONCACHAMPIONS).

Al minuto 20 Julián Quiñones envió centro bombeado dentro del área por izquierda que bajó de pecho Diego Valdés y con remate colocado hacia la derecha del portero anotó el 1 por 0 a favor de las águilas. El marcador global era de 5 por 0 a favor del Poderoso Ame.

Ver el resumen de éste partido (América vs New England Revolution)

Al minuto 33 Julián Andrés Quiñones anotó el 2 por 0 a favor de las águilas. El marcador global era de 6 por 0 a favor del Poderoso Ame.

Al minuto 45+3 Henry Martín remató de cabeza a centro por izquierda la pelota la intentó desviar el portero y se le escapó para el 3 por 0 a favor de las águilas. El marcador global era de 7 por 0 a favor del Poderoso Ame.

Al minuto 56 Alejandro Zendejas remató dentro del área hacia la derecha del portero para anotar el 4 por 0 a favor de las águilas. El marcador global era de 8 por 0 a favor del Poderoso Ame.

Al minuto 65 Giacomo Vrioni anotó el 4 por 1. El marcador global era de 8 por 1 a favor del Poderoso Ame.

Al minuto 76 Brian Rodríguez anotó de penal el 5 por 1 a favor de las águilas. El marcador global era de 9 por 1 a favor del Poderoso Ame.

Al minuto 90+2 Giacomo Vrioni anotó el 5 por 2 final. El Poderoso Ame avanzó a las semifinales de la CONCACAF Liga de Campeones 2024 eliminando al New England Revolution por marcador global de 9 por 2.

Los Tigres de la UANL recibieron el martes 09 de abril al Columbus Crew en la vuelta de los cuartos de final de la CONCACAF Liga de Campeones 2024 (CONCACHAMPIONS).

Al minuto 03 André-Pierre Gignac aprovechó un error del portero y le robó la pelota en el área chica para anotar el 1 por 0 a favor de los Tigres. El marcador global era de 2 por 1 a favor del equipo felino.

Ver el resumen de éste partido (Tigres de la UANL vs Columbus Crew)

Al minuto 50 Diego Rossi remató dentro del área hacia la derecha del portero para anotar el 1 a 1 y el marcador global se empataba 2 a 2.

El partido finalizó empatado en el tiempo regular 1 a 1 y 2 a 2 en el marcador global por lo cual se jugaron tiempos extras y serie de penales. El Columbus Crew se impuso en serie de penales y avanzó a las semifinales de la CONCACAF Liga de Campeones 2024.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.