El Poderoso Ame goleó 4 por 0 al New England Revolution en la ida de los cuartos de final de la CONCACAF Liga de Campeones 2024



New England Revolution recibió el martes 02 de abril al Poderoso Ame en la ida de los cuartos de final de la CONCACAF Liga de Campeones 2024 (CONCACHAMPIONS).

Al minuto 16 el América robó la pelota desde la salida de la defensa y Henry Martín culminó el ataque rematando de media vuelta dentro del área hacia la izquierda del portero para anotar el 0 por 1 a favor de las águilas.

Ver el resumen de éste partido (New England Revolution vs América)

Al minuto 24 Alejandro Zendejas recortó dentro del área por derecha y remató hacia la derecha del portero para anotar un golazo el 0 a 2.

El América fue muy superior en posesión de la pelota y en generación de llegadas claras de gol con 7 remates con dirección de portería por solo 3 remates del equipo estadounidense.

Al minuto 63 Cristian Calderón aprovechó un rechace del portero en el área chica luego de un centro por izquierda y Calderón empujaba la pelota con destino a las redes para anotar el 0 a 3.

Al minuto 91 Brian Rodríguez cerró la cuenta anotando el 0 a 4 final.

Columbus Crew recibió el martes 02 de abril a los Tigres de la UANL en la ida de los cuartos de final de la CONCACAF Liga de Campeones 2024 (CONCACHAMPIONS).

Al minuto 18 en un centro de Diego Lainez por derecha encontró a Gignac que dentro del área remató de cabeza hacia la derecha del portero para anotar un golazo el 0 por 1 a favor de los Tigres.

Ver el resumen de éste partido (Columbus Crew vs Tigres de la UANL)

Al minuto 43 Diego Rossi remató dentro del área hacia la derecha del portero para anotar el 1 a 1 final.

Al minuto 77 Aidan Morris fue expulsado dejando al Columbus Crew con 10 jugadores.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.