El Choriceros de Toluca goleó 4 por 1 a los Rojinegros del Atlas en la Jornada 14 del Torneo Clausura 2024



El Choriceros de Toluca recibió el domingo 07 de abril a los Rojinegros del Atlas en la Jornada 14 del Torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 05 en un centro en corner por izquierda remató dentro del área Federico Pereira hacia la derecha del portero para anotar el 1 por 0 a favor del equipo choricero.

Ver el resumen de éste partido (Toluca vs Atlas)

Al minuto 35 en un centro por izquierda remató de cabeza Alexis Vega hacia la izquierda del portero para anotar el 2 por 0.

Al minuto 66 en un centro por izquierda bajó de pecho Jesús Ricardo Angulo y dentro del área fusiló con remate potente para vencer al portero y anotar el 3 por 0.

Al minuto 86 en un pase largo José Rivaldo Lozano Silva se metió entre los centrales choriceros y dentro del área con remate cruzado hacia la derecha del portero anotó el 3 por 1.

Al minuto 90+2 Edgar López remató colocado dentro del área por derecha hacia la derecha del portero para anotar el 4 por 1 final.

Club Atlético de San Luis recibió el domingo 07 de abril a los Bravos de Juárez en la Jornada 14 del Torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 06 Juan David Castro remató de larga distancia hacia la derecha del portero y anotó un golazo el 1 por 0 a favor del equipo potosino.

Al minuto 15 Manuel Castro anotó en un centro por izquierda para el 1 a 1.

Al minuto 25 Iker Moreno remató dentro del área hacia la derecha del portero para anotar el 2 a 1 a favor del equipo potosino.

Al minuto 45+5 Manuel Castro remató de cabeza a centro de Diego Campillo y los Bravos empataban el marcador 2 a 2.

Al minuto 81 Avilés Hurtado anotó el 2 a 3 final a favor de los Bravos de Juárez.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.