Con doblete de Raphinha el Barcelona venció 3 por 2 al París Saint Germain con todo y su Mbappé en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2024



París Saint Germain recibió el miércoles 10 de abril al Fútbol Club Barcelona en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2024.

Al minuto 36 en un centro por derecha el portero no alcanzó a desviar la pelota y la dejó a merced de Raphinha quien dentro del área y con el portero vencido remató y anotó el 0 por 1 a favor del equipo catalán.

Ver el resumen de éste partido (París Saint Germain vs FC Barcelona)

Al minuto 48 Ousmane Dembelé aprovechó un rechace de la defensa luego de un centro dentro del área por izquierda y Dembelé remató con potencia para anotar un golazo el 1 a 1.

Al minuto 50 Vitor Ferreira remató cruzado dentro del área por derecha hacia la derecha del portero para anotar el 2 por 1 a favor del equipo parisino.

Al minuto 62 en un centro desde el centro del campo la prendió de primera intención dentro del área Raphinha hacia la derecha del portero para anotar un golazo el 2 a 2.

Al minuto 76 en un centro en corner por izquierda remató de cabeza Andreas Christensen para anotar el 2 a 3 final a favor del Barcelona.

Fútbol Club Barcelona cerrará ésta llave en la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2024 recibiendo al París Saint Germain el 16 de abril a la 1 de la tarde Hora del Centro de México.

Atlético de Madrid recibió el miércoles 10 de abril al Borussia Dortmund en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2024.

Al minuto 04 Rodrigo de Paul aprovechó un error en la salida desde el portero y la defensa y dentro del área remató sin marca para anotar el 1 por 0 a favor del equipo colchonero.

Ver el resumen de éste partido (Atlético de Madrid vs Borussia Dortmund)

Al minuto 32 Antoine Griezmman asistió dentro del área a Samuel Lino quien de frente al portero y sin marca definió con remate raso y colocado hacia la izquierda del portero para anotar el 2 a 0.

Al minuto 81 Sebastien Haller anotó el 2 a 1 final.

Borussia Dortmund cerrará ésta llave en la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2024 recibiendo al Atlético de Madrid el 16 de abril a la 1 de la tarde Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.