El Pumas le metió goliza de 4 por 0 a los Cañoneros de Mazatlán FC en el arranque de la Jornada 14 del Torneo Clausura 2024



Los Cañoneros de Mazatlán FC recibieron el viernes 05 de abril a los Pumas de la UNAM en el arranque de la Jornada 14 del Torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 01 Josué Madueña anotó autogol y ganaban los Pumas 0 a 1.

Ver el resumen de éste partido (Mazatlán FC vs Pumas)

Al minuto 66 Rogelio Gabriel Funes Mori remató fuera del área hacia la derecha del portero para anotar el 0 a 2.

Al minuto 87 Cesar "El Chino" Huerta remató dentro del área por izquierda hacia la derecha del portero para anotar el 0 a 3.

Al minuto 92 Leo Suárez anotó un golazo rematando de larga distancia hacia la derecha del portero para el 0 a 4 final.

Los Xolos de Tijuana recibieron el viernes 05 de abril a los Rayos del Necaxa en la Jornada 14 del Torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 38 Diber Cambindo remató dentro del área hacia la derecha del portero para anotar el 0 a 1 a favor de los Rayos.

Ver el resumen de éste partido (Xolos de Tijuana vs Rayos del Necaxa)

Al minuto 45+3 Carlos Gonzalez Espínola "Cocolizo" recibió centro por izquierda y remató de aire sin dejar caer la pelota al cesped remató con la parte externa de su botín derecho para anotar un golazo el 1 a 1.

Al minuto 74 Domingo Felipe Blanco remató con potencia dentro del área por derecha y anotó un golazo el 2 a 1 a favor de los Xolos.

Al minuto 85 José Paradela anotó de penal el 2 a 2.

Al minuto 90+1 José Paradela remató rasante dentro del área hacia la derecha del portero para anotar el 2 a 3 final a favor de los Rayos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.