Real Madrid rescató el empate 3 a 3 contra Manchester City en un partidazo la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2024



Real Madrid recibió el martes 09 de abril al Manchester City en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2024.

Al minuto 02 Bernardo Silva cobró tiro libre directo hacia la derecha del portero el cual alcanzó a tocar la pelota pero no pudo desviarla y se anidó en las redes para el 0 por 1 a favor del equipo inglés.

Ver el resumen de éste partido (Real Madrid vs Manchester City)

Al minuto 12 Ruben Dias anotó autogol y el Real Madrid empataba el marcador 1 a 1.

Al minuto 14 Vinicius Junior filtró pelota de gol por la banda izquierda para Rodrygo quien escapó a toda velocidad entró al área por izquierda y frente al portero definió con toque sutil y colocado hacia la izquierda de Ortega Moreno para anotar un golazo el 2 por 1 a favor del equipo blanco.

Al minuto 65 Phil Foden anotó un impresionante golazo rematando fuera del área por el centro y colgó la pelota en el ángulo derecho de Lunin para el 2 a 2.

Al minuto 71 Josko Gvardiol remató fuera del área hacia la izquierda de Lunin para anotar un golazo el 2 a 3 a favor del City.

Al minuto 79 Vinicius Junior envió un gran centro por izquierda y encontró a Federico Valverde quien dentro del área conectó la pelota de primera intención y anotó un golazo hacia la derecha del portero para el 3 a 3 final.

Manchester City cerrará éste gran duelo de titanes en la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2024 recibiendo al Real Madrid el 17 de abril a la 1 de la tarde Hora del Centro de México.

El Arsenal recibió el martes 09 de abril al Bayern Munich en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2024.

Al minuto 12 Bukayo Saka anotó un golazo rematando dentro del área hacia la derecha del portero para el 1 por 0 a favor del Arsenal.

Ver el resumen de éste partido (Arsenal vs Bayern Munich)

Al minuto 18 Serge Gnabry se barrió en el área para alcanzar un pase filtrado y rematarlo para anotar el 1 a 1.

Al minuto 32 Harry Kane anotó de penal el 1 a 2 a favor del equipo alemán.

Al minuto 76 Leandro Trossard remató dentro del área hacia la derecha del portero para anotar el 2 a 2 final.

Bayern Munich cerrará ésta llave en la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2024 recibiendo al Arsenal el 17 de abril a la 1 de la tarde Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.