Club Deportivo Tapatío perdió 1 a 0 contra los Potros de Hierro del Atlante en la vuelta de la final pero por marcador global de 3 a 2 Chivas Tapatío se convirtió en el Campeón de Campeones de la Liga de Expansión 2023



Los Potros de Hierro del Atlante recibieron el sábado 03 de junio a Club Deportivo Tapatío "Chivas Tapatío" en la final de vuelta del Campeón de Campeones de la Liga de Expansión MX de 2022-2023.

El Campeón de Campeones es un trofeo por el cual se enfrentan los equipos campeones tanto del Torneo de Apertura como del Torneo de Clausura de la Liga de Expansión MX.

Los Potros de Hierro del Atlante campeones del Torneo de Apertura 2022 enfrentaron a Club Deportivo Tapatío campeón del Torneo de Clausura 2023.

En el partido de ida Chivas Tapatío derrotó como local en la cancha del estadio Jalisco por 3 a 1 al Atlante.

Y en el partido de vuelta a pesar del triunfo de los Potros de Hierro que ganaron 1 por 0 como locales no les alcanzó por lo cual terminaron por perder en el marcador global de 3 a 2.

Al minuto 01 el Atlante fallaba una oportunidad muy clara de gol luego de un centro en corner por derecha fallaba en el área chica y sin portero Fernando Ramirez Pérez quien de manera increible enviaba la pelota por encima de la portería.

Ver el resumen de éste partido (Atlante vs Chivas Tapatío)

Al minuto 28 Miguel Velazquez remató de larga distancia y estuvo cerca de abrir el marcador a favor del Atlante pero la pelota pegó en el travesaño.

Al minuto 55 Armando Escobar remató dentro del área luego de recibir un pase filtrado y anotó el 1 a 0 final a favor del Atlante.

Chivas Tapatío no pudo empatar el marcador perdiendo 1 a 0 sin embargo el equipo jalisciense se llevó el trofeo de Campeón de Campeones de la Liga de Expansión 2023 al vencer al Atlante por marcador global de 3 a 2.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.