La Selección Mexicana de Fútbol de Diego Cocca derrotó 2 a 0 a la Selección de Guatemala en partido amistoso de preparación



La Selección Mexicana de Fútbol que dirige el estratega argentino Diego Cocca recibió el miércoles 07 de junio en Mazatlán, Sinaloa a la Selección de Guatemala en partido amistoso de preparación para enfrentar el Final Four de la Liga de Naciones de la CONCACAF 2023.

Al minuto 14 Raul Alonso Jimenez anotó de penal el 1 por 0 a favor del equipo mexicano.

Ver el resumen de éste partido (México vs Guatemala)

Al minuto 38 en un centro por la banda derecha remató de cabeza Esteban Gabriel García y con gran atajada Luis Ángel Malagón desvió la pelota al corner evitando el gol del empate.

Al minuto 39 Rodrigo Saravia remató dentro del área luego de recibir un rechace de la defensa mexicana a centro en corner por derecha la pelota pasó apenas por encima de la portería de Luis Ángel Malagón.

Al minuto 46 Alejandro Miguel Galindo remató de larga distancia la pelota la desvió la defensa mexicana y pasó apenas por encima de la portería de Luis Ángel Malagón.

Al minuto 80 Roberto de la Rosa aprovechó un rechace de la defensa para rematar cruzado dentro del área por derecha para anotar el 2 a 0 final a favor del equipo mexicano.

La Selección Mexicana de Fútbol enfrentará a la Selección de Camerún el sábado 10 de junio en su ultimo partido amistoso de preparación previo al Final Four que jugará contra los Estados Unidos en las semifinales de la Liga de Naciones de la CONCACAF 2023.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.