Las Águilas del América derrotaron 2 a 1 a las Tuzas del Pachuca en la final de vuelta y por marcador global de 4 a 2 campeonaron en el Torneo Clausura 2023 de la Liga Femenil MX



Las Águilas del América recibieron el lunes 05 de junio a las Tuzas del Pachuca en la final de vuelta del Torneo Clausura 2023 de la Liga Femenil MX.

Al minuto 07 en un centro por la banda izquierda remató de cabeza Katty Martínez hacia la izquierda de la portera para anotar un golazo el 1 por 0 a favor del poderoso Ame que incrementaba su ventaja en el marcador global 3 a 1 sobre Pachuca.

Ver el resumen de éste partido (Águilas del América vs Tuzas del Pachuca)

Al minuto 19 Alison Gonzalez robó la pelota a la defensa de las Tuzas y sola y sin marca dentro del área cruzó demasiado su remate hacia la izquierda dejando escapar el 2 a 0 a favor de las águilas.

Al minuto 58 Aurelie Kaci remató fuera del área con potencia un zurdazo que se anidó en las redes hacia la izquierda de la portera para anotar un golazo el 2 a 0 a favor de las águilas que goleaban en el marcador global 4 a 1.

Las Tuzas buscaron recortar la distancia en el marcador y estuvieron cerca de anotar pero la portera del América Itzel Gonzalez atajó un par de remates primero al minuto 66 en un tiro centro por la banda derecha que envió a corner y al minuto 76 en un remate luego de un cobro rápido de falta a balón parado la portera del América enviaba al corner evitando el gol en contra.

Al minuto 85 Alice Soto anotó el 2 a 1 rematando dentro del área por derecha hacia la derecha de Itzel Gonzalez pero esto no alcanzó para el equipo Hidalguense por lo cual el poderoso Ame se coronó como campeón del Clausura 2023 en la Liga Femenil MX por marcador global de 4 a 2.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.