Los Nuggets de Denver vencieron 109 a 94 al Heat de Miami en el Juego 03 de la Final de la NBA 2023



El Heat de Miami recibió el miércoles 07 de junio a los Nuggets de Denver en el Juego 03 de la Final de la NBA 2023.

El primer cuarto fue muy parejo y terminó 24 a 24 con un Nikola Jokic anotando puntos pero sobre todo repartiendo asistencias y ganando muchos rebotes.

En el segundo cuarto los Nuggets se despegaron un poco aunque el Heat de Miami se mantenía en la pelea con un Jimmy Butler que anotaba muchos puntos el 50% de sus tiros de campo y al descanso del mediotiempo los Nuggets ganaban 53 a 48.

Ver el resumen de éste partido (Heat de Miami vs Nuggets de Denver)

En el segundo cuarto explotó Nikola Jokic fintando que tiraba de 3 puntos en diversas ocasiones para posteriormente atacar el aro para anotar y anotar. Jokic repartía asistencias principalmente para Jamal Murray que anotaba triples y también anotaba atacando el aro. El ingreso de Christian Braun en el tercer cuarto fue fundamental pues anotó en muy poco tiempo 15 puntos y los Nuggets ganaban cómodamente 68 a 82 al finalizar el tercer cuarto.

En el tercer cuarto aunque fue muy parejo la combinación Jokic para Jamal Murray y viceversa dominaron la pintura y terminaron por anotar de manera combinada 66 puntos. Jokic estableció un record logrando el triple doble con la impresionante cantidad de 21 rebotes, 10 asistencias y 32 puntos siendo el primer jugador en la historia de las finales en alcanzar el triple doble sumando más de 20 rebotes en un partido de finales. Jamal Murray no se quedó atrás y también logró el triple doble con 10 rebotes, 10 asistencias y 34 puntos.

Por parte del Heat Bam Adebayo tuvo un buen partido capturando 17 rebotes muchos de ellos ofensivos y anotando 22 puntos combinado con una buena actuación de Jimmy Butler que anotó 28 puntos sin embargo eso no les alcanzó pues el resto de jugadores de banca no respondieron y esa fue la diferencia que marcó el resultado a favor de los Nuggets que se llevaron el triunfo por marcador final de 94 a 109.

El Heat de Miami recibirá el viernes 09 de junio a los Nuggets de Denver en el Juego 04 de ésta gran final de la NBA 2023. Los Nuggets lideran la serie 2 juegos a 1.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.