El Heat de Miami derrotó 111 a 108 a los Nuggets de Denver en el Juego 02 de la Final de la NBA 2023



Los Nuggets de Denver recibieron el domingo 04 de junio al Heat de Miami en el Juego 02 de la Final de la NBA 2023.

El primer cuarto fue muy parejo sin embargo con 11 puntos anotados en el primer cuarto del alero Jimmy Butler el Heat de Miami ganaba el primer período 23 a 26.

En el segundo cuarto fue muy superior el equipo de Denver que ganaba el segundo cuarto 34 a 25 y con la ventaja de 57 a 51 se iban con la ventaja los Nuggets al descanso del mediotiempo. El base Gabe Vincent fue el mejor anotador por parte del Heat de Miami sobre todo en el segundo cuarto en el cual anotó 3 de 4 intentos de triple y 7 de 9 tiros desde la media distancia.

Ver el resumen de éste partido (Nuggets de Denver vs Heat de Miami)

Jimmy Butler desapareció en el segundo y tercer cuarto por parte del Heat de Miami mientras que el pivote Nikola Jokic se inspiró y anotó muchos puntos a base de atacar el aro pero también anotó muchos puntos desde la media distancia al finalizar el tercer cuarto Nikola Jokic ya tenia 31 puntos anotados con 7 rebotes y 3 asistencias. Los Nuggets ganaban al finalizar el tercer cuarto por 83 a 75 sobre el Heat de Miami.

En el inicio del ultimo cuarto Duncan Robinson entrando desde la banca anotó un triple que acercó al Heat que perdía solo por 2 puntos 85 a 83 con poco menos de 10 minutos por jugarse en el ultimo período.

Con 10 minutos por jugarse para finalizar el partido Gabe Vincent anotaba triple y el Heat de Miami tenía la ventaja por primera vez en el partido por 85 a 86.

El Heat de Miami apretó en defensa y Jimmy Butler entró faltando 8 minutos para finalizar el partido Butler anotaba de 3 puntos y el Heat incrementaba su ventaja 89 a 95.

Los Nuggets se mantenían en la pelea a pesar de estar abajo en el marcador 98 a 93 faltando poco mas de 5 minutos para terminar el partido aparecía Nikola Jokic anotando debajo del aro.

Los Nuggets perdieron el ritmo y con muchas pérdidas de balón en el ultimo cuarto y un Heat de Miami más preciso en sus ataques los Nuggets perdían 93 a 104 cuando faltaba poco menos de 5 minutos para finalizar el partido.

Con poco más de 3 minutos para finalizar el partido el Heat de Miami sellaba su triunfo con triple de Caleb Martin que entraba al partido para colocar el marcador 95 a 107.

Con poco más de 01 minuto aparecía Jamal Murray anotando triple y metía de lleno a la pelea a los Nuggets que perdían solo por 3 puntos 109 a 106.

Con pocos segundos para finalizar el partido Jamal Murray tuvo el ultimo tiro intentó el triple pero falló y el Heat de Miami se llevó el triunfo por marcador final de 108 a 111.

La final de la NBA 2023 se ha empatado a un juego por bando y el Juego 03 se jugará en el Kaseya Center de Miami, Florida el 07 de junio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.