Bayern Munich goleó 3 por 0 a la Lazio en la vuelta de los octavos de final y por marcador global de 3 por 1 el equipo alemán avanzó a los cuartos de final de la UEFA Champions League 2024



El Bayern Munich recibió el martes 05 de marzo a la Lazio en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2024.

Al minuto 38 Harry Kane remataba de cabeza en el área chica el portero alcanzaba a desviar la pelota pero ésta se anidaba en las redes hacia su costado derecho para el 1 por 0 a favor del equipo alemán que ganaba 1 a 0 y se empataba el marcador global 1 a 1.

Ver el resumen de éste partido (Bayern Munich vs Lazio)

Al minuto 45+2 Thomas Muller desvió de la pelota de cabeza luego de un remate y anotaba el 2 a 0 el Bayern ganaba 2 a 1 en el global.

Al minuto 66 Sané remató por derecha el portero desvió la pelota y en su rechace apareció Harry Kane para empujar a las redes y anotar el 3 por 0 final y el Bayern Munich avanzó a los cuartos de final de la UEFA Champions League por marcador global de 3 a 1.

La Real Sociedad recibió el martes 05 de marzo al París Saint Germain en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2024.

Kylian Mbappé anotó doblete al 15 y al 56 y el PSG ganaba 0 a 2 un 3 a 1 en el marcador global.

Ver el resumen de éste partido (Real Sociedad vs París Saint Germain)

Al minuto 89 Mikel Merino anotó el 1 a 2 final y el equipo parisino avanzó a los cuartos de final de la UEFA Champions League 2024 por marcador global de 4 a 1.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.