Los Tigres de la UANL golearon 5 por 1 a los Cañoneros de Mazatlán FC en la Jornada 12 del Torneo Clausura 2024



Los Tigres de la UANL recibieron el sábado 16 de marzo a los Cañoneros de Mazatlán FC en la Jornada 12 del Torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 09 Marcelo Flores controló la pelota dentro del área a centro por derecha y dentro de la misma Flores eludió a su marca y con remate colocado hacia la derecha del portero anotó un golazo el 1 por 0 a favor del equipo felino.

Ver el resumen de éste partido (Tigres de la UANL vs Mazatlán FC)

Al minuto 45+4 Luis Quiñones remató fuera del área hacia la derecha del portero para anotar el 2 por 0.

Al minuto 60 Juan Brunetta envió centro por derecha y dentro del área remató de cabeza Marcelo Flores para anotar el 3 por 0.

Al minuto 68 un pase largo encontró a Luis Amarilla que entró al área por izquierda eludió al portero y remató para anotar el 3 por 1.

Al minuto 81 Nicolás Ibañez remató con toque sutil dentro del área chica por izquierda para anotar un golazo el 4 por 1.

Al minuto 85 Samir Caetano anotó el 5 por 1 final.

El Chivas recibió el sábado 16 de marzo al Poderoso Ame en el clásico de clásicos de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX.

El partido terminó empatado 0 a 0.

Ver el resumen de éste partido (Chivas vs América)

La Máquina Cementera de la Cruz Azul recibió el sábado 16 de marzo a los Rayos del Necaxa en la Jornada 12 del Torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 09 Carlos Rodolfo Rotondi remató fuera del área hacia la derecha del portero para abrir el marcador 1 por 0 a favor del equipo cementero.

Ver el resumen de éste partido (Cruz Azul vs Necaxa)

Al minuto 11 Diber Cambindo remató dentro del área para empatar el marcador 1 a 1.

Al minuto 28 José Paradela aguantó la marca dentro del área entre 3 defensas los eludió y con remate colocado hacia la izquierda del portero anotó el 1 por 2 final a favor de los Rayos.

Club León recibió el sábado 16 de marzo al Poderoso Camoteros de Puebla en la Jornada 12 del Torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 02 Alan Medina Silva robó la pelota en el medio del campo y condujo en contragolpe entró al área por izquierda eludió al portero y anotó el 1 por 0 a favor del equipo esmeralda.

Ver el resumen de éste partido (Club León vs Puebla)

Al minuto 46 Edgar Guerra remató dentro del área hacia la izquierda del portero y anotó el 2 por 0.

Al minuto 83 Santiago Ormeño anotó el 2 por 1 final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.