La Selección Mexicana de Fútbol goleó 3 por 0 a la Selección de Panamá en el Final Four y jugará la final de la Nations League de la CONCACAF 2024 contra el Team USA



La Selección Mexicana de Fútbol enfrentó en el ATT Stadium de Arlington,Texas a la Selección de Panamá en las semifinales "El Final Four" de la Nations League de la CONCACAF 2024.

Al minuto 39 en un centro a balón parado por izquierda remató de cabeza Edson Álvarez hacia la derecha del portero para anotar el 1 por 0 a favor del equipo mexicano.

Ver el resumen de éste partido (México vs Panamá)

Al minuto 42 Henry Martín filtró pelota de gol para Julián Quiñones quien entró al área por izquierda recortó a su marca hacia el centro y remató hacia la derecha del portero para anotar el 2 por 0.

Al minuto 66 un pase largo desde la defensa dejó solo y sin marca a Orbelín Pineda quien bajó la pelota con gran maestría y fuera del área definió con toque sutil por encima del portero para anotar un golazo el 3 por 0 final.

El equipo mexicano avanzó a la final de la liga de naciones de la CONCACAF 2024 para enfrentar en el ATT Stadium de Arlington al Team USA el 24 de marzo a las 7:15 de la noche Hora del Centro de México.

El Team USA enfrentó en el ATT Stadium de Arlington,Texas a la Selección de Jamaica en las semifinales "El Final Four" de la Nations League de la CONCACAF 2024

El equipo Jamaiquino ganaba 0 a 1 con gol al minuto 01 de Greg Leigh pero el Team USA encontró el empate al minuto 96 con autogol de Cory Burke.

Ver el resumen de éste partido (Team USA vs Jamaica)

El Team USA anotó un par de goles más por parte de Haji Wright para llevarse el triunfo por marcador final de 3 a 1.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.