El Team USA venció en la final 2 por 0 a la Selección Mexicana del Jimmy Lozano y se coronó como el campeón de la Liga de Naciones de la CONCACAF 2024



El Team USA recibió el domingo 24 de marzo en el ATT Stadium de Arlington, Texas a la Selección Mexicana de Jaime "EL Jimmy" Lozano en la final de la Liga de Naciones de la CONCACAF 2024 (CONCACAF Nations League 2024).

En los primeros 5 minutos del primer tiempo el San Ochoa atajó remate a quemarropa de Pulisic y mantenía el marcador 0 a 0.

Ver el resumen de éste partido (Team USA vs México)

El equipo mexicano jugó con una formación 1433 que históricamente no se le da en cuanto a los resultados positivos en los ultimos 10 años.

La Selección Méxicana inició con el San Ochoa en la portería. Montes y Johan Vasquez en la central. Gallardo y Sanchez como laterales. Luis Chavez, Edson y Erick Sanchez en el medio campo. Carlos Uriel Antuna e Hirving Lozano los extremos voladores que no desbordan, no centran y no rematan tampoco a portería y en ataque un solitario Henry Martín.

El Team USA arrasó al equipo mexicano con un pressing constante que solo le permitió a los dirigidos por el Jimmy rematar en 2 miserables ocasiones con dirección de portería en todo el partido.

Al minuto 45 Tyler Adams remató de larga distancia hacia la derecha del San Ochoa un remate con mucha potencia al cual no le pudo llegar el portero mexicano y el equipo de las barras y las estrellas ganaba 1 por 0.

Al minuto 63 Giovanni Reyna aprovechó un mal despeje de cabeza de la defensa le cayó la pelota y dentro del área por izquierda remató rápidamente hacia la derecha del San Ochoa para anotar el 2 por 0 final.

El Team USA venció 2 por 0 a un equipo mexicano muy frágil en defensa y sobre todo muy frágil en el medio campo para coronarse como campeones de la CONCACAF Nations League 2024.

La Selección de Jamaica venció 1 por 0 a la Selección de Panamá en el partido por el tercer lugar de la CONCACAF Nations League 2024.

Al minuto 41 Dexter Lembikisa anotó el 1 por 0 final a favor del equipo Jamaiquino.

Ver el resumen de éste partido (Jamaica vs Panamá)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.