Atlético de Madrid venció 2 por 1 al Inter de Milán en la vuelta de los octavos de final y en serie de penales el equipo colchonero avanzó a los cuartos de final de la UEFA Champions League 2024



Atlético de Madrid recibió el miércoles 13 de marzo al Inter de Milán en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2024.

Al minuto 32 Federico Dimarco remató dentro del área a centro por izquierda de Barella y Dimarco anotaba el 0 por 1 a favor del Inter.

Ver el resumen de éste partido (Atlético de Madrid vs Inter de Milán)

Al minuto 34 Antoine Griezmann aprovechó un rebote dentro del área y de media vuelta anotaba el 1 por 1.

Al minuto 87 Memphis Depay anotó el 2 por 1 a favor del Atlético de Madrid que empataba el marcador global 2 por 2 y se jugaron tiempos extras.

El Atlético de Madrid se llevó el triunfo en serie de penales con gran actuación de su portero Jan Oblak y el equipo colchonero avanzó a los cuartos de final de la UEFA Champions League 2024.

El Borussia Dortmund recibió el miércoles 13 de marzo al PSV Eindhoven en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2024.

Al minuto 03 Jadon Sancho anotó el 1 por 0 a favor del equipo alemán. El marcador global se empataba 1 a 1.

Ver el resumen de éste partido (Arsenal vs Porto)

Al minuto 90+5 Marcos Reus anotó el 2 por 1 final a favor del Dortmund que por marcador global de 2 por 1 avanzó a los cuartos de final de la UEFA Champions League 2024.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.