Con gol de Harold Preciado el Santos Laguna venció 1 por 0 a los Gallos Blancos de Querétaro en el arranque de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2024



Los Gallos Blancos de Querétaro recibieron el viernes 01 de marzo al Santos Laguna en el arranque de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 27 Diego Medina remataba dentro del área por derecha pero su remate le salió sin fuerza a la posición del portero y el equipo lagunero dejaba escapar una oportunidad clara de gol.

Ver el resumen de éste partido (Gallos Blancos de Querétaro vs Santos Laguna)

Al minuto 34 Alberto Ocejo remató dentro del área hacia la derecha del portero y la pelota pasaba muy cerca del poste derecho del portero el Santos dejaba escapar su segunda oportunidad clara de gol del partido.

Al minuto 75 en un centro en corner por derecha peinó de cabeza Pedro Aquino y la pelota le cayó a Harold Preciado que se desmarcaba y aparecía en el área chica para empujar a las redes y anotó el 0 por 1 final a favor del equipo lagunero.

Club Atlético de San Luis recibió el viernes 01 de marzo al Poderoso Camoteros de Puebla en la Jornada 10 del Torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 16 Fernando Navarro Morán fue expulsado y los Camoteros se quedaban con 10 jugadores.

Ver el resumen de éste partido (Club Atlético de San Luis vs Camoteros de Puebla)

Al minuto 30 Vitinho en jugada individual entraba al área y remataba hacia la derecha del portero para anotar el 1 por 0 a favor del Atlético de San Luis.

Al minuto 44 Sebastien Salles-Lamonge eludía a la defensa dentro del área y con remate rasante hacia la izquierda del portero anotaba un golazo el 2 por 0.

Al minuto 59 Benjamín Galdamés anotó un golazo rematando por encima del portero hacia su izquierda para el 3 por 0.

Al minuto 90+2 Yan Phillipe Oliveira Lemos anotó el 4 por 0 final.

Los Cañoneros de Mazatlán FC recibieron el viernes 01 de marzo a los Rayos de Necaxa en la Jornada 10 del Torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 39 Fernando Arce Juárez fue expulsado y los Rayos de Necaxa se quedaban con 10 jugadores.

Ver el resumen de éste partido (Mazatlán FC vs Necaxa)

Al minuto 59 Andrés Montaño remató dentro del área hacia la izquierda del portero para anotar el 1 por 0 a favor de los Cañoneros.

Al minuto 60 Bryan Garnica remató dentro del área hacia la derecha del portero para anotar el 1 a 1.

Al minuto 79 Gustavo del Prete remató fuera del área hacia la izquierda del portero para anotar el 2 por 1 final a favor de los Cañoneros.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.