Sergio "El Checo" Pérez finalizó en el quinto lugar y Max Verstappen abandonó la carrera en el Gran Premio de Australia de la Fórmula 1 de 2024



Se llevó acabo el sábado 23 de marzo en el circuito de Albert Park de Melbourne el Gran Premio de Australia correspondiente a la tercera carrera del calendario de la Fórmula 1 de 2024.

Sergio Pérez cayó a la séptima posición desde la primera vuelta y en la segunda vuelta Max Verstappen era rebasado por Carlos Sainz Jr. el piloto español de la escudería Ferrari.

Ver el resumen de ésta carrera (Gran Premio de Australia de la Fórmula 1 Temporada 2024)

El auto de Verstappen falló saliendo humo en la vuelta 04 una falla en los frenos por lo cual tuvo que abandonar la carrera en la vuelta 05.

El auto de Lewis Hamilton el piloto inglés de la escudería Mercedes también falló una falla en el motor que lo obligó a tener que abandonar la carrera en la vuelta 17.

En la vuelta 27 Sergio Pérez rebasó a Fernando Alonso y el piloto mexicano se posicionaba en el quinto lugar de la carrera.

En la vuelta 58 George Russell de la escudería Mercedes quedó fuera por choque contra el muro de contención.

Sergio Pérez defendió con éxito el quinto lugar en el cual finalizó la carrera para sumar puntos valiosos que lo mantienen en la pelea por el segundo lugar y el primer lugar de la clasificación general de pilotos. Max Verstappen a pesar del abandono de carrera es primero de la clasificación con 51 unidades. Charles Leclerc es segundo con 47 puntos.

Carlos Sainz Jr. se llevó el primer lugar del Gran Premio de Australia seguido de su compañero Charles Leclerc ambos de la escudería Ferrari. Lando Norris de McLaren finalizó en el tercer lugar y Oscar Piastri de McLaren quedó en el cuarto puesto.

El sábado 06 de abril a las 11 de la noche Hora del Centro de México se llevará acabo en el circuito de Suzuka la cuarta carrera del calendario de la Fórmula 1 el Gran Premio de Japón.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.