Isaac "El Pitbull" Cruz venció por nocaut técnico en el octavo round a Rolando "El Rolly" Romero para coronarse como el nuevo campeón de peso Superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)
Isaac Jonathan "El Pitbull" Cruz Gonzalez boxeador mexicano originario de la CDMX enfrentó el sábado 30 de marzo en la T-Mobile Arena de la Vegas al peleador estadounidense de origen cubano Rolando Florencio "El Rolly" Romero Moreno por el campeonato mundial de peso Superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en poder del peleador estadounidense.
El Pitbull atacó desde el primer round con su estilo característico de ir al ataque lanzando golpes en volado de izquierda y derecha buscando noquear a su oponente. El Pitbull puso mal al Rolly desde el primer round conectando sólidos golpes de volado sobre el cuerpo y el rostro del peleador estadounidense que estando parado y noqueado lo salvaba la campana que finalizaba el primer episodio.
Ver el resumen de ésta pelea (Isaac "El Pitbull" Cruz vs Rolando "El Rolly" Romero)
El Pitbull dominó todos los rounds conectando a placer sus golpes de volado de izquierda y derecha machacando a su oponente que con su jab de izquierda intentaba frenar al Pitbull pero era imposible.
El Rolly logró conectar algunos golpes en el primero y segundo round sobre el rostro del mexicano pero dichos golpes al no ser de poder no afectaron al boxeador mexicano que continuaba con su misión de machacar a su oponente a lo largo del combate.
En el séptimo round una combinación de golpes 2 volados de derecha lograron aterrizar sobre el rostro del Rolly Romero que nuevamente estaba a punto de ser noqueado pero no se caía y terminaba el séptimo round en malas condiciones.
El doctor de la pelea subió al ring y recomendó al Rolly el abandonar el combate antes de empezar el octavo round debido a que ya estaba demasiado golpeado pero el Rolly no le hizo caso y continuó en la pelea.
El Pitbull Cruz conectó a placer al Rolly golpes de volado de izquierda y derecha que explotaron en el rostro del Rolly que contra las cuerdas ya no pudo responder al ataque por lo cual el referee detuvo el combate decretando así el triunfo por nocaut técnico en el octavo round para el peleador mexicano que se coronó como campeón mundial por primera vez en su carrera a sus 25 años de edad en el peso Superligero de la Asociación Mundial de Boxeo.
Post a Comment