La Máquina Cementera de la Cruz Azul goleó 3 por 0 al Chivas en la Jornada 10 del Torneo Clausura 2024



La Máquina Cementera de la Cruz Azul recibió el sábado 02 de marzo al Chivas en la Jornada 10 del Torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 06 Lorenzo Faravelli remató de manera rasante dentro del área hacia la derecha del portero para anotar el 1 por 0 a favor del equipo cementero.

Ver el resumen de éste partido (Cruz Azul vs Chivas)

Al minuto 26 Carlos Rotondi envió centro dentro del área por izquierda que encontró a Carlos Uriel Antuna quien de primera intención remató hacia la derecha del portero para anotar el 2 por 0.

Al minuto 32 Ángel Baltazar Sepúlveda envió centro en diagonal de la muerte dentro del área por derecha y la firmó Carlos Uriel Antuna empujando a las redes en el área chica para anotar el 3 por 0.

Al minuto 62 en un centro por la banda derecha remató de cabeza en el área chica Roberto Alvarado para anotar el 3 por 1 la jugada fue revisada en en el VAR y el gol fue anulado por fuera de juego por lo cual el marcador se mantenía 3 por 0 a favor del equipo cementero.

El Choriceros de Toluca recibió el sábado 02 de marzo a los Tigres de la UANL en la Jornada 10 del Torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 34 en un centro dentro del área por izquierda de Chuy Garza encontró a Jonathan Herrera quien se barrió en el área chica para empujar la pelota a las redes para anotar el 0 por 1 a favor del equipo felino.

Ver el resumen de éste partido (Toluca vs Tigres de la UANL)

Al minuto 45+6 Francisco Sebastián Córdova fue expulsado dejando al equipo de Tigres con 10 jugadores.

Al minuto 54 Alexis Vega anotó el 1 a 1.

Al minuto 71 Tiago Volpi anotó de penal el 2 por 1 final a favor del equipo choricero.

Los Tuzos del Pachuca recibieron el sábado 02 de marzo a los Bravos de Ciudad Juárez en la Jornada 10 del Torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 48 Aitor García remató dentro del área por izquierda la pelota entró en el ángulo izquierdo del portero para anotar un golazo y los Bravos ganaban 0 a 1.

Ver el resumen de éste partido (Tuzos del Pachuca vs Bravos de Juárez)

Al minuto 72 Erick Sanchez remató dentro del área hacia la izquierda del portero para anotar el 1 a 1.

Al minuto 74 Nelson Deossa remató de larga distancia la pelota botó y hacia la izquierda del portero se anidaba en las redes para anotar un golazo el 2 por 1 a favor de los Tuzos.

Al minuto 82 Salomón Rondón remató dentro del área hacia la izquierda del portero para anotar un golazo el 3 por 1 a favor de los Tuzos.

Al minuto 84 Diego Campillo del Campo remató fuera del área la pelota entró en el ángulo izquierdo del portero para anotar un golazo el 3 por 2 final.

Los Rojinegros del Atlas recibieron el sábado 02 de marzo al Poderoso Ame en la Jornada 10 del Torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 07 Eduardo Daniel "El Mudo" Aguirre aprovechó un rebote en el poste luego de un remate de cabeza de Martín Nervo la pelota le cayó a Eduardo Daniel Aguirre y en el área chica con el portero vencido empujó a las redes para anotar el 1 por 0 a favor del equipo rojinegro.

Ver el resumen de éste partido (Atlas vs América)

Al minuto 31 en un centro por derecha de Javairo Dilrosun encontró a Julián Andrés Quiñones quien en el área chica empujó a las redes para anotar el 1 a 1.

Al minuto 45+7 Anderson Santamaría fue expulsado y el equipo rojinegro se quedaba con 10 jugadores.

Al minuto 45+11 Henry Martín anotó de penal el 1 por 2 a favor del Poderoso Ame.

Al minuto 76 Alejandro Zendejas remató dentro del área la pelota la desvió la defensa en la linea de gol pero la pelota se anidaba en las redes para el 1 a 3.

Al minuto 82 en un centro en corner por izquierda la pelota pasó de largo por toda la defensa rojinegra y le cayó a Alejandro Zendejas quien de zurda remató hacia la derecha del portero para anotar el 1 a 4.

Al minuto 86 Henry Martín remató cruzado dentro del área chica por izquierda hacia la izquierda del portero para anotar el 1 a 5 final a favor de las águilas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.