Max Verstappen se llevó el primer lugar y Sergio "El Checo" Pérez el segundo puesto en el Gran Premio de Bahrein de la Fórmula 1 de 2024



Se corrió el Gran Premio de Bahrein el domingo 03 de marzo en el circuito internacional de bahrein de la Formula 1 de 2024.

Sergio "El Checo" Pérez arrancó en el quinto puesto mientras que su compañero Max Verstappen arrancó en la pole position desde el primer lugar en la parrilla de salida.

Ver el resumen de ésta carrera (Gran Premio de Bahrein de la Fórmula 1 Temporada 2024)

El piloto mexicano rebasó al español Carlos Sainz desde la primera vuelta y alcanzaba el cuarto lugar de la carrera.

George Russell de la escudería Mercedes rebasaba a Charles Leclerc el piloto monegasco de Ferrari y Rusell alcanzaba el segundo lugar de la carrera en la vuelta.

Checo Pérez rebasó a Leclerc en la séptima vuelta y el piloto mexicano alcanzaba el tercer lugar de la carrera.

Rusell y Leclerc pararon para entrar a los Pits en la vuelta 12 y esto lo aprovechaba Checo Perez para apoderarse del segundo puesto.

Checo Pérez entró a los Pits en la vuelta 13 para cambiar a neumaticos duros y salía noveno.

El piloto mexicano regresó rebasando a Rusell para ocupar el sexto lugar en la vuelta 14.

Carlos Sainz entró a los Pits en la vuelta 15 y el piloto mexicano alcanzaba el cuarto lugar de la carrera.

Fernando Alonso y Albon entraban a los Pits en la vuelta 16 y Sergio Perez ya era segundo lugar pero a 31 segundos por debajo de Max Verstappen que se mantenía firme en el primer puesto.

En la vuelta 17 Max Verstappen entró a los Pits pero seguro y firme con una distancia de 31 segundos de ventaja sobre el piloto mexicano que era segundo.

En la vuelta 20 el Checo estaba a 7 segundos de distancia de Verstappen.

Max Verstappen se mantuvo tranquilo en el primer lugar de la carrera seguido de Sergio Pérez y así finalizaron hicieron el 1-2 y en el tercer lugar quedó Carlos Sainz Jr. el piloto español de la escudería Ferrari.

El sábado 09 de marzo se llevará acabo en el circuito de Jeddah la segunda carrera de la Fórmula 1 en 2024 correspondiente al Gran Premio de Arabia Saudita.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.