Santos Laguna hilvanó su tercer triunfo consecutivo al golear 3 por 0 a la Máquina Cementera de la Cruz Azul en la Jornada 11 del Torneo Clausura 2024



Santos Laguna recibió el sábado 09 de marzo a la Máquina Cementera de la Cruz Azul en la Jornada 11 del Torneo Clausura 2024.

Al minuto 36 Jordan Carrillo filtró pelota de gol para Diego Javier Medina Vazquez quien entró al área por izquierda y definió de gran manera con remate colocado hacia la izquierda del portero para abrir el marcador 1 por 0 a favor del equipo lagunero.

Ver el resumen de éste partido (Santos Laguna vs Cruz Azul)

Al minuto 68 en una gran jugada colectiva del equipo lagunero Diego Javier Medina por la banda derecha conectó con Santiago Muñoz quien dentro del área por derecha levantó la mirada y asistió a Franco Fagundez quien dentro del área apareció solo y sin marca para anotar el 2 por 0.

Al minuto 58 Willer Emilio Ditta Pérez fue expulsado por una fuerte falta sobre Alberto Ocejo y el equipo cementero se quedaba con 10 jugadores.

Al minuto 79 una clara falta dentro del área cometida por Santiago Nuñez al intentar cortar un centro fue marcada como penal a favor del equipo cementero Gonzalo Rubén Piovi cobró desde los 11 pasos pero Carlos Acevedo con gran atajada evitaba el gol hacia su costado izquierdo.

Al minuto 80 Franco Fagundez era expulsado por doble amonestación luego de recibir una falta de Carlos Salcedo quien intentó desestabilizarlo con su mano sobre el hombro del delantero uruguayo quien cayó dentro del área cuando este ultimo se disponía a rematar a portería dentro del área y el árbitro interpretó que Fagundez lo intentó engañar lo amonestó para expulsarlo por doble amonestación. El equipo lagunero se quedaba con 10 jugadores.

Al minuto 82 Jordan Carrillo en una gran jugada individual aguantó la marca en el medio campo y filtró pelota de gol para Santiago Muñoz quien entró al área por izquierda y remató dentro del área hacia la izquierda del portero para anotar un golazo el 3 por 0 final a favor de Santos Laguna.

El Chivas recibió el sábado 09 de marzo a Club León en la Jornada 11 del Torneo Clausura 2024.

Al minuto 33 Federico Viñas anotó de penal el 0 por 1 a favor de Club León.

Ver el resumen de éste partido (Chivas vs Club León)

Al minuto 85 José Alfonso Alvarado Pérez remató dentro del área a centro dentro del área por derecha para anotar el 0 por 2.

Al minuto 90+5 Roberto Alvarado anotó de penal el 1 a 2 final.

Los Tuzos del Pachuca recibieron el sábado 09 de marzo a los Gallos Blancos del Querétaro en la Jornada 11 del Torneo Clausura 2024.

Al minuto 06 en un centro a balón parado Federico Lértora remató de cabeza en el área chica para anotar el 0 por 1 a favor de los Gallos Blancos.

Ver el resumen de éste partido (Pachuca vs Querétaro)

Al minuto 62 Facundo Batista remató dentro del área para anotar el 0 a 2.

Salomón Rondón anotó de penal el 1 a 2 final.

El Poderoso Ame recibió el sábado 09 de marzo a los Tigres de la UANL en la Jornada 11 del Torneo Clausura 2024.

Al minuto 28 en un gran jugada en contragolpe por la banda derecha condujo la pelota a toda velocidad Alejandro Zendejas que sufría falta la pelota le cayó a Javairo Dilrosun que escapaba a toda velocidad por la banda derecha el arbitro le dió continuidad a la jugada y Javairo Dilrosun entró al área por derecha y remató con mucha potencia para anotar un golazo el 1 por 0 a favor de las águilas.

Ver el resumen de éste partido (América vs Tigres)

Al minuto 68 Alejandro Zendejas recibió pase desde la salida del América por derecha Zendejas bajó la pelota entró al área aguantó la marca y definió con remate colocado hacia la izquierda del portero para anotar un golazo el 2 por 0 final a favor de las águilas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.