Max Verstappen y Sergio "Checo" Pérez hicieron el 1-2 por segunda carrera consecutiva al ganar en el Gran Premio de Arabia Saudita de la Fórmula 1 de 2024



El sábado 09 de marzo se llevo acabo la segunda carrera del calendario de la Fórmula 1 en la presente temporada de 2024 el Gran Premio de Arabia Saudita la cual se corrió en el circuito de Jeddah.

Sergio "El Checo" Pérez arrancó de gran manera alcanzando el segundo lugar desde la primera vuelta.

Ver el resumen de ésta carrera (Gran Premio de Arabia Saudita de la Fórmula 1 Temporada 2024)

En la vuelta 04 Charles Leclerc rebasó al piloto mexicano que caía a la tercera posición pero Checo recuperaba el segundo puesto rebasando a Leclerc.

Lance Stroll el pilot canadiense chocó en la vuelta 07 contra la barrera pero no pasó a mayores.

Checo Pérez hizo parada en los Pits en la vuelta 08 y cayó a la cuarta posición.

Checo Pérez recuperaba el tercer lugar en la vuelta 13 rebasando a Lewis Hamilton.

El piloto mexicano fue penalizado con 5 segundos en la vuelta 16 pero en la vuelta 18 aplicaba el DRS para rebasar a Lando Norris y Checo alcanzaba el segundo lugar de la carrera.

Max Verstappen en el primer lugar sacaba 7 segundos de ventaja sobre su compañero de equipo Checo Perez que se mantenía en el segundo puesto.

Verstappen se llevó el triunfo seguido de Checo Perez y Leclerc en tercero.

En la clasificación general de pilotos Max Verstappen es lider con 51 puntos seguido de Sergio Pérez con 36. Leclerc con 28 unidades es tercero.

El sábado 23 de marzo se llevará acabo el Gran Premio de Australia en el Circuito de Albert Park a las 10 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.