Fútbol Club Barcelona venció 3 por 1 al Napoli en la vuelta de los octavos de final y por marcador global de 4 por 2 el equipo catalán avanzó a los cuartos de final de la UEFA Champions League 2024



Fútbol Club Barcelona recibió el martes 12 de marzo al Napoli en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2024.

Al minuto 14 Raphinha envió centro en diagonal de la muerte dentro del área por izquierda que encontró a Fermín López Marín quien remató hacia la derecha del portero para anotar el 1 por 0 a favor del Barca. El marcador global era de 2 por 1 a favor del equipo catalán.

Ver el resumen de éste partido (FC Barcelona vs Napoli)

Al minuto 16 Joao Cancelo aprovechó un remate de Raphinha que pegó en el poste izquierdo del portero y Cancelo empujaba a las redes para anotar el 2 por 0 a favor del equipo blaugrana. El marcador global era de 3 por 1 a favor del equipo catalán.

Al minuto 29 en un centro en diagonal de la muerte dentro del área por derecha encontró a Amir Rrahmani quien remató hacia la derecha del portero para anotar el 2 por 1. El marcador global era de 3 por 2 a favor del equipo catalán.

Al minuto 83 en una gran jugada colectiva la culminó con el pase a las redes el polaco Robert Lewandowski para anotar el 3 por 1 final y el Barcelona por marcador global de 4 por 2 eliminó al Napoli para avanzar a los cuartos de final de la UEFA Champions League 2024.

El Arsenal recibió el martes 12 de marzo al Porto en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2024.

Al minuto 41 Leandro Trossard anotó el 1 por 0 final a favor del equipo inglés y el marcador global terminó empatado 1 a 1 en el tiempo regular por lo cual se jugaron tiempos extras y en serie de penales el Arsenal eliminó al equipo portugués para avanzar a los cuartos de final de la UEFA Champions League 2024.

Ver el resumen de éste partido (Arsenal vs Porto)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.