El Poderoso Ame perdió 3 por 2 contra su némesis el Chivas en la vuelta de los octavos de final pero por marcador global de 5 por 3 las águilas avanzaron a los cuartos de final de la CONCACAF Liga de Campeones 2024



El Poderoso Ame recibió el miércoles 13 de marzo al Chivas en la vuelta de los octavos de final de la CONCACAF Liga de Campeones 2024 (CONCACHAMPIONS).

Al minuto 12 en un centro por derecha remató de cabeza Cade Cowell hacia la derecha del portero para anotar un golazo el 0 por 1 a favor del Chivas. El marcador global era de 3 por 1 a favor de las águilas.

Ver el resumen de éste partido (América vs Chivas)

Al minuto 32 Ricardo Marín Sánchez remató de cabeza a centro a balón parado para anotar el 0 por 2 a favor del Chivas. El marcador global era de 3 por 2 a favor de las águilas.

Al minuto 51 Alan Mozo anotó de autogol y el Poderoso Ame recortaba la desventaja en el marcador 1 por 2. El marcador global era de 4 por 2 a favor de las águilas.

Al minuto 60 Alejandro Zendejas remató en el área chica y anotó el 2 por 2. El marcador global era de 5 por 2 a favor del Poderoso Ame.

Al minuto 63 Roberto Alvarado remató de cabeza a centro por derecha y anotó el 2 por 3 a favor del Chivas. El marcador global finalizó 5 por 3 a favor del Poderoso Ame que avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2024 (CONCACHAMPIONS).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.