El Real Madrid empató 1 a 1 contra el RB Leipzig en la vuelta de los octavos de final y por marcador global de 2 a 1 el equipo merengue avanzó a los cuartos de final de la UEFA Champions League 2024



El Real Madrid recibió el miércoles 06 de marzo al RB Leipzig en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2024.

Al minuto 64 Jude Bellingham asistió a Vinicius Junior quien dentro del área remató hacia la derecha del portero para anotar el 1 por 0 a favor del Real Madrid. El marcador global era de 2 por 0 a favor del equipo merengue.

Ver el resumen de éste partido (Real Madrid vs RB Leipzig)

Al minuto 68 en un centro por izquierda remató de cabeza Willi Orban para empatar el marcador el 1 a 1 final.

El Real Madrid avanzó a los cuartos de final de la UEFA Champions League 2024 venciendo por marcador global de 2 por 1 al RB Leipzig.

Manchester City recibió el miércoles 06 de marzo al FC Conpenhague en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2024.

Al minuto 04 en un centro en corner por derecha remató de primera intención dentro del área Manuel Akanji hacia la izquierda del portero para anotar un golazo el 1 por 0 a favor del equipo inglés que ganaba en el marcador global por 4 a 1.

Ver el resumen de éste partido (Manchester City vs FC Copenhague)

Al minuto 09 Julián Álvarez remató fuera del área por izquierda el portero se le escurrió el balón entre las manos y se anidó en las redes para anotar el 2 por 0 y el equipo inglés ganaba en el marcador global por 5 a 1.

Al minuto 29 Mohamed Elyounoussi anotó el descuento el 2 por 1 y el equipo inglés ganaba en el marcador global por 5 a 2.

Al minuto 45+3 Erling Haaland anotó el 3 por 1 final y el Manchester City avanzó a los cuartos de final de la UEFA Champions League 2024 por marcador global de 6 a 2.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.