El Poderoso Camoteros de Puebla rescató el empate 2 a 2 contra los Rojinegros del Atlas en el arranque de la Jornada 11 del Torneo Clausura 2024



El Poderoso Camoteros de Puebla recibió el viernes 08 de marzo a los Rojinegros del Atlas en el arranque de la Jornada 11 del Torneo Clausura 2024.

Al minuto 08 Pablo Gonzalez Diaz remató fuera del área hacia la derecha del portero para anotar el 1 por 0 a favor del Poderoso Camoteros.

Ver el resumen de éste partido (Puebla vs Atlas)

Al minuto 16 Aldo Rocha aprovechó un rechace dentro del área luego de un centro en corner por derecha y Rocha le pegó con potencia para anotar el 1 a 1.

Al minuto 44 Luis Ricardo Reyes remató dentro del área luego de un centro en corner por izquierda para anotar el 1 a 2 a favor del equipo rojinegro.

Al minuto 73 Miguel Sansores anotó el 2 a 2 final.

Los Rayos del Necaxa recibieron el viernes 08 de marzo a Club Atlético de San Luis en la Jornada 11 del Torneo Clausura 2024.

Al minuto 29 Diego Gomez remató dentro del área hacia la derecha del portero y abrió el marcador a favor de los Rayos 1 a 0.

Ver el resumen de éste partido (Necaxa vs Club Atlético de San Luis)

Al minuto 45+4 Aldo Cruz remató dentro del área hacia la izquierda del portero para anotar el 1 a 1.

Al minuto 45+6 en un centro por derecha remató de cabeza Braian Samudio hacia la izquierda del portero para anotar el 2 a 1 a favor de los Rayos.

Al minuto 73 Jonantán Villal fue expulsado dejando al Atlético de San Luis con 10 jugadores.

Al minuto 90+3 Edgar Mendez anotó el 3 a 1 final.

Los Bravos de Juárez recibieron el viernes 08 de marzo al Choriceros de Toluca en la Jornada 11 del Torneo Clausura 2024.

Al minuto 15 Jesús Ricardo Angulo remató fuera del área y colgó la pelota del ángulo derecho para anotar un golazo y el Choriceros ganaban 0 a 1.

Ver el resumen de éste partido (Bravos de Juárez vs Choriceros de Toluca)

Al minuto 39 Aitor García anotó el 1 a 1 final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.