Con golazo de Kylian Mbappé París Saint Germain derrotó 1 por 0 al Real Madrid en la Ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League 2022



El París Saint Germain recibió el martes 15 de febrero en el Parque de los Príncipes de París al Real Madrid en la ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League 2022.

El equipo Parisino fue muy superior mantuvo el mayor tiempo del partido la posesión de la pelota y generó por lo menos 5 ocasiones claras de gol por ninguna del equipo merengue.

Thibaut Curtuá el portero del Real Madrid atajó 2 remates de gol de Kylian Mbappé que entraba al área como cuchillo en mantequilla cada vez que atacaba por el costado izquierdo.



Mbappé falló un remate dentro del área por izquierda en el segundo tiempo la pelota pasó muy cerca del poste izquierdo de Curtuá.

Leo Messi tuvo la gran oportunidad de abrir el marcado pero falló penal al minuto 61 Curtuá se lanzaba hacia su izquierda y atajaba fácilmente.

Neymar ingresó de cambio al miuto 73 y el París Saint Germain se fortaleció aun más en ataque.

Al minuto 93 Mbappé entró al área por izquierda se quitó a 2 defensores blancos y fusiló con remate cruzado para el 1 por 0 final a favor del París Saint Germain.

Manchester City goleó como visitante 5 por 0 al Sporting de Lisboa en la ida de los octavos de final de la Champions.

Riyad Mahrez abrió el marcador al minuto 07.



Bernardo Silva anotó doblete al minuto 17 y al 44.

Phil Foden anotó al minuto 32.

Raheem Sterling cerró la cuenta anotando el 5 por 0 al minuto 58.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.