El Club de Fútbol de Montreal goleó 3 por 0 al Santos Laguna en la vuelta de los Octavos y avanzaron a los Cuartos de Final de la CONCACHAMPIONS 2022



Club de Fútbol de Montreal recibió el miércoles 23 de febrero al Santos de la Comarca Lagunera en la vuelta de los octavos de final de la CONCACHAMPIONS 2022.

El equipo lagunero no pudo alinear a sus 2 centrales titulares Matheus Doria y Felix Torres por lesión.

El equipo Canadiense aprovechó la fragilidad defensiva de Santos y les generó muchas ocasiones claras de gol.

Al minuto 09 Romell Quioto se quitó al portero dentro del área por derecha y casi sin ángulo anotaba el 1 por 0 a favor de Montreal.



Al minuto 22 Djordje Mihailović remató dentro del área por izquierda y anotaba el 2 por 0.

Al minuto 61 Ismael Kenneth Jordan Kone anotó el 3 por 0 final quedando el marcador global de 3 por 1 a favor del equipo Canadiense.

Montreal Club de Fútbol avanzó a los cuartos de final de la CONCACHANPIONS 2022.

Los Pumas de la UNAM recibieron el miércoles 23 de febrero al Saprissa de Costa Rica en la vuelta de los octavos de final de la CONCACHAMPIONS 2022.

Al minuto 11 en un centro en corner por derecha lo remató de cabeza en el área Arturo Ortiz para el 1 por 0 a favor de los Pumas. El marcador global era de 3 por 2 a favor del equipo mexicano.



Al minuto 51 Ryan Bolaños Davis anotó el 1 por 1 y el marcador global se empataba 3 a 3. Los Pumas avanzaban a los cuartos de final por anotar una mayor cantidad de goles como visitante.

Al minuto 74 Juan Ignacio Dinenno "Dinegol" remataba de media vuelta dentro del área y los Pumas ganaban 2 por 1. El marcador global era de 4 por 3 a favor del equipo universitario.

Al minuto 82 Juan Ignacio Dinenno "Dinegol" alcanzaba el doblete anotando el 3 por 1. El marcador global era de 5 por 3 a favor de los Pumas que avanzaban a los cuartos de final de la CONCACHAMPIONS 2022.

Al minuto 94 Alan Mozo envió centro por la banda derecha y la firmó en el área chica José Rogério de Oliveira Melo para el 4 por 1 final. Los Pumas eliminaron al Saprissa de Costa Rica por marcador global de 6 por 3 y avanzaron a los cuartos de final de la CONCACHAMPIONS 2022.

Club León recibió el martes 22 de febrero al Deportivo Guastatoya de Guatemala en la vuelta de los octavos de final y lo derrotó 1 por 0 con golazo de Elías Hernández para que la fiera avanzara a los cuartos de final de la CONCACHAMPIONS por marcador global de 3 por 0.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.