Los Gigantes del Cibao (República Dominicana) eliminaron 2 por 1 a los Charros de Jalisco (México) en las Semifinales y avanzaron a la Gran Final de la Serie del Caribe 2022



Los Charros de Jalisco (México) enfrentaron el miércoles 02 de febrero a los Gigantes del Cibao (República Dominicana) en las Semifinales de la Serie del Caribe de la República Dominicana 2022.

El picheo del abridor dominicano fue muy sólido Tyler Alexander no permitió carrera en 8 entradas.

Moises Sierra conectó de hit un imparable productor que abrió la pizarra a favor de los Gigantes del Cibao en la segunda entrada.

El abridor mexicano Brennan Bernardino solo permitió una carrera en 5 entradas y 2 tercios.

En la octava entrada con 2 corredores en base ingresó el cerrador Roberto Osuna quien retiró la entrada pero no pudo evitar la segunda carrera de los dominicanos quienes anotaron con fly de sacrificio de Moises Sierra que impulsó a la registradora a Robinson Canó.

En la novena entrada el equipo mexicano recortó la distancia con hit doblete remolcador de Isaac Rodríguez sobre los lanzamientos de Tyler Alexander.

Los Gigantes del Cibao se llevaron el triunfo 2 por 1 y avanzaron a la gran final de la Serie del Caribe 2022 enfrentarán en la final a los Caimanes de Barranquilla de Colombia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.