El poderoso Camoteros rescató el empate 1 a 1 contra Rojinegros del Atlas el campeón del fútbol mexicano en un partidazo de la Jornada 05 del Torneo Clausura 2022



El poderoso Camoteros de Puebla recibió el viernes 11 de febrero a los Rojinegros del Atlas los campeones del fútbol mexicano en la Jornada 05 del Torneo Grita México del Clausura 2022.

El partido fue muy parejo con un Camoteros que dominó en el primer tiempo sin embargo el Atlas también tuvo una oportunidad clara de gol con un remate de cabeza de Diego Barbosa en el final de la primera mitad.

Al minuto Israel Reyes remató fuera del área abrió el marcador a favor del equipo poblano sin embargo el árbitro del partido anuló el tanto.



Al minuto 55 un remate fuera del área del Atlas pegó en la mano de un defensor un penal claro que fue revisado en la repetición por el árbitro del partido Víctor Alfonso Cáceres Hernández quien decidió marcar el penal a favor del equipo rojinegro. Julio Cesar Furch falló el penal el cual fue atajado por Antony Silva.

Al minuto 84 Julián Andrés Quiñones remató dentro del área para abrir el marcador 0 por 1 a favor del Atlas.

Al minuto 95 Guillermo Martínez remató de chilena dentro del área un golazo para el 1 a 1 final.

Los Camoteros de Puebla se mantienen como líderes del Torneo Clausura 2022 con 11 puntos. Los Rojinegros del Atlas se ubican en el segundo puesto con 11 unidades.

El Mazatlán FC derrotó como local 2 por 0 a los Xolos de Tijuana.

Al minuto 42 Nicolás Benedetti remató dentro del área para el 1 por 0 a favor de Mazatlán.



Al minuto 87 Roberto Ismael Meráz remató dentro del área para el 2 por 0 final.

Mazatlán se ubica en el décimo tercer lugar con 03 puntos. Los Xolos de Tijuana son décimo segundos con 04 unidades.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.