Los RAMS de los Angeles derrotaron 23 por 20 a los Bengalíes de Cincinnati y son los Campeones del Super Bowl 56 de la NFL 2022



Los RAMS de los Angeles recibieron el domingo 13 de febrero a los Bengalíes de Cincinnati en el Super Bowl 56 de la NFL 2022.

En el primer cuarto los Bengalíes se la jugaron en cuarta oportunidad en el medio campo y no la consiguieron dejando a los RAMS en excelente posición de campo. Los RAMS lo aprovecharon concluyendo esa serie ofensiva con el pase de anotación de Matthew Stafford para Odell Beckham Jr. y los Carneros ganaban 7 por 0 a Cincinnati.



Los Bengelíes reaccionaron en el final del primer cuarto Joe Mixon acarreaba el ovoide y colocaba en la yarda 43 a los Bengals y Burrow conectaba un pase largo para Chase que atrapaba en la yarda 11. La defensiva de los RAMS contuvo el ataque que terminó con gol de campo de 29 yardas el marcador se colocaba 7 por 3.

Matthew Stafford conectó pase de anotación para Cooper Kupp y los RAMS ganaban 13 por 3 en el arranque del segundo cuarto.

Con poco menos de 6 minutos para finalizar el segundo cuarto Joe Mixon se convirtió en mariscal de campo en una jugada sorpresa y Mixon conectó pase de anotación en primera y gol para Tee Higgins los Bengals anotaban el touchdown y recortaban la distancia en el marcador 13 a 10.

Con poco menos de 4 minutos para finalizar el segundo cuarto Odell Beckham Jr. uno de los receptores estelares de los RAMS al intentar atrapar un pase en la yarda 45 se lesionó de la rodilla.

Con 2 minutos por jugarse en el segundo cuarto los Bengals interceptaban a Stafford que intentó un pase largo de 40 yardas a la zona de anotación.



Los Bengalíes arrancaron duros en el tercer cuarto Joe Burrow conectaba pase para Tee Higgins que escapaba y entraba a las diagonales en la jugada Jalen Ramsey reclamaba un jalón en su careta de Higgins pero los oficiales no marcaban el castigo los Bengalíes lo daban vuelta 13 a 17.

Matthew Stafford era interceptado en su campo y los Bengelíes sorprendían moviendo las cadenas y jugándosela en cuarta y una Joe Burrow corría para mantener viva la serie ofensiva. Cincinnati atacaba desde la yarda 20 en campo de los RAMS. Aaron Donald tacle defensivo de los RAMS capturaba a Burrow y los Bengals se conformaban conel gol de campo para incrementar su ventaja 13 a 20 con poco más de 10 minutos por jugarse en el tercer cuarto.

Los RAMS anotaban gol de campo con poco menos de 6 minutos en el tercer cuarto y recortaban la distancia 16 a 20.

Con 1 minuto y 25 segundos para finalizar el partido en segunda y gol Matthew Stafford conectó pase de anotación para Cooper Kupp que atrapaba para el touchdown y los RAMS lo daban vuelta 23 a 20 sobre Cincinnati.

La defensiva de los RAMS se creció en el ultimo minuto del partido y detuvo a Joe Burrow capturándolo en cuarta oportunidad en el medio campo y los RAMS ganaron el Super Bowl 56 por marcador de 23 a 20.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.