El jalisciense Donovan Daniel Carrillo Suazo clasificó a la final del Patinaje Artístico sobre Hielo en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022



Donovan Daniel Carrillo Suazo oriundo de Zapopan, Jalisco (México) clasificó el lunes 07 de febrero a la final de la prueba de patinaje artístico sobre pista de hielo en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022.

Donovan Carrillo de 22 años de edad se clasificó a la final del patinaje artístico en los Juegos Olímpicos de Beijing convirtiéndose en el primer mexicano de la historia de este deporte en lograrlo.

Donovan Carrillo obtuvo una calificación de 79.69 al concluir su rutina en la cual ejecutó de buena forma un salto triple axel por el cual recibió una puntuación de 8.91. El patinador mexicano clasificó a la final del patinaje artístico en el décimo noveno lugar de 30 competidores y fue el unico competidor latinoamericano que participó en ésta competencia.



"Besos a mi familia y a todo México, los sueños se hacen realidad" comentó Carrillo.

Donovan Carrillo patinó con las canciones "Black Magic Woman" y "Shake It" del famoso guitarrista mexicano Carlos Santana.

Carrillo participará en la final del programa libre del patinaje artístico el miercoles 09 de febrero a las 7:20 de la noche Hora del Centro de México y las canciones que utilizará en su rutina serán las siguientes:

"Perhaps, perhaps, perhaps" de Daniel Boaventura y Carlos Rivera "Sway" de Dean Martin "María" de Ricky Martin

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.