La Selección Mexicana derrotó 1 por 0 a la Selección de Panamá en la Jornada 11 de la Eliminatoria Mundialista en la CONCACAF para clasificar a Qatar 2022



La Selección Mexicana de Fútbol recibió el miércoles 02 de febrero en la cancha del estadio azteca a la Selección de Panamá en la Jornada 11 de la eliminatoria mundialista de la CONCACAF para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Gerardo Martino formó un tridente ofensivo titular con Raul Alonso Jimenez como eje de ataque acompañado por Hirving "El Chucky" Lozano y Alexis Vega.

La Selección Panameña fue peligrosa desdoblando con velocidad en ataque y al minuto 12 en un centro venenoso por derecha estuvo cerca de abrir el marcador el San Ochoa no le pudo llegar al centro se le pasó y cerca de la línea de gol despejaba HH Héctor Herrera salvando el gol en contra.

Raul Jimenez fue voluntarioso y peleó buscando la pelota sin embargo tanto Vega como Lozano no pudieron abastecerlo en el primer tiempo el ataque mexicano se veía desconectado.

En el minuto 54 el San Ochoa atajó un remate peligroso por izquierda la pelota estuvo a punto de escapar de sus manos pero milagrosamente se iba al corner.

El equipo mexicano intentó en el segundo tiempo imprimió más intensidad pero no podía generar ocasiones claras de gol.

Hirvin Lozano se fue lesionado al caer mal al disputar a velocidad el balón por la banda derecha y salió de cambio al minuto 66.

Al minuto 72 Alexis Vega remató dentro del área por izquierda pero su remate se iba a a tribuna México presionaba en busca del gol del triunfo.

Al minuto 66 ingresó Diego Lainez por el lesionado Hirving Lozano y al minuto 69 ingresó Jesús Manuel "El Tecatito" Corona por Carlos Rodríguez.

Al minuto 78 Diego Lainez Leyva con su habilidad recibió falta dentro del área por derecha una falta dudosa que el árbitro decidió marcar como penal a favor del equipo mexicano y que Raul Alonso Jimenez convertía en gol desde los 11 pasos al minuto 79 para el 1 por 0 a favor del equipo mexicano.

La Selección de Canadá derrotó como visitante 2 por 0 a El Salvador y se ha consolidado en el liderato del Octagonal de la CONCACAF con 25 puntos. El Team USA goleó como local 3 por 0 a Honduras y es segundo con 21 puntos. La Selección Mexicana derrotó 1 por 0 a Panamá y se ubica en el tercer lugar con 21 puntos. Panamá es cuarto con 17 puntos. Costa Rica derrotó como visitante 1 por 0 a Jamaica y es quinto con 16 puntos. El Salvador es sexto con 9 puntos. Jamaica es séptimo con 7 puntos y Honduras con 3 unidades se ubica en el ultimo lugar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.