Santos Laguna derrotó 1 por 0 al Montreal en la Ida de los Octavos de Final de la CONCACHAMPIONS 2022



El Santos de la Comarca Lagunera recibió el martes 15 de febrero al Montreal de Canadá en la Ida de los Octavos de Final de la CONCACHAMPIONS 2022.

El equipo lagunero recibió un gol al minuto 05 anotado por el delantero Hondureño Romell Quioto el cual fue anulado correctamente por el árbitro por una falta previa.

Eduardo Daniel "El Mudo" Aguirre delantero lagunero estuvo muy cerca de abrir el marcador al minuto 28 remató cruzado dentro del área por derecha pero el portero le atajó su remate en el rebote Aguirre volvió a rematar pero el portero atajó nuevamente.



Pedro Miguel Faria Caixinha entrenador de Santos ajustó en el segundo tiempo ingresó al delantero Alberto Ocejo quien entró por Eduardo Daniel Aguirre y Ocejo anotó el gol del triunfo rematando de cabeza en el área chica a centro por derecha enviado por Fernando Gorriarán el 1 por 0 final a favor de Santos.

El martes 22 de febrero a las 7:30 de la noche Hora del Centro de México el equipo de Montreal recibirá al Santos Laguna en la vuelta de los octavos de final. El gol como visitante es un criterio para el desempate.

El miércoles 16 de febrero el Guastatoya de Guatema recibió a Club León en la Ida de los Octavos de Final de la CONCACHAMPIONS 2022.

Al minuto 24 Omar Fernández abrió el marcador a favor de la fiera el 1 por 0.



Elías Hernández cerró la cuenta al minuto 34 para el 2 por 0 final a favor de León.

El martes 22 de febrero a las 9:30 de la noche Hora del Centro de México Club León recibirá al Guastatoya de Guatemala en la vuelta de los Octavos de Final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.