La Selección Argentina derrotó 1 por 0 a la Selección Colombia que quedó al borde de la eliminación en la Jornada 16 de la Eliminatoria Mundialista en la CONMEBOL para clasificar a Qatar 2022



La Selección Argentina recibió el martes 01 de febrero en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba a la Selección Colombia en la Jornada 16 de la eliminatoria mundialista en la CONMEBOL para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Ante la ausencia de su máxima figura el astro argentino Leo Messi fueron Lautaro Martínez y "El Fideo" Ángel Di Maria quienes cargaron con el peso ofensivo de la Albiceleste.

Ángel Di Maria remató fuera del área por derecha la pelota pasaba muy cerca apenas por el costado derecho del arco defendido por Camilo Vargas el portero colombiano del campeón Atlas de Guadalajara.

Al minuto 29 Lautaro Martínez remató dentro del área un remate rasante que venció a Camilo Vargas para el 1 por 0 final a favor de la Selección Argentina.



La Albiceleste alcancó los 35 puntos con un partido pendiente por jugar y están clasificados al Mundial de Qatar 2022 en el segundo lugar de la clasificación general. La Selección Colombia está practicamente eliminada pues con 17 unidades se ubican fuera del repechaje en el séptimo puesto.

La Selección de Ecuador recibió el jueves 27 de enero en Quito a la Selección de Brasil en la Jornada 15 de la eliminatoria mundialista en la CONMEBOL para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

La Selección de Bolivia cayó como local 1 a 4 contra "La Roja" la Selección de Chile.



La Selección de Uruguay goléo como local 4 por 1 a la Selección de Venezuela.



La Selección de Brasil goléo como local 4 por 0 a la Selección de Paraguay.



La Selección de Perú empató como local 1 a 1 contra la Selección de Ecuador.



Brasil es primero de la clasificación general con 39 puntos. Argentina segundo con 35. Ecuador es tercero con 25. Uruguay es cuarto con 22. Perú es quinto con 21. Chile es sexto con 19. Colombia es séptimo con 17. Bolivia es octavo con 15. Paraguay es noveno con 13 y Venezuela es ultimo con 10 unidades. Clasificarán al Mundial de Qatar 2022 los primeros 4 lugares y el quinto jugará un repechaje.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.