Los Caimanes de Barranquilla (Colombia) derrotaron 4 por 1 a los Gigantes del Cibao (República Dominicana) y se coronaron como los Campeones de la Serie del Caribe 2022



Los Caimanes de Barranquilla (Colombia) enfrentaron el jueves 03 de febrero a los anfitriones los Gigantes del Cibao (República Dominicana) en la final de la Serie del Caribe 2022.

Elkin Alcalá pitcher abridor de los Caimanes dominó al poderoso bateo de los Dominicanos al solo permitirles una carrera en 5 entradas y 2 tercios de su labor monticular. Alcalá ponchó a 7 bateadores dominicanos solo permitió 4 hits y otorgó una base por bola.

En la segunda entrada Reynaldo Rodríguez bateó doblete. Con un out en la pizarra Mauricio Ramos y Dilson Ramos batearon dobletes para impulsar las primeras 2 carreras del equipo Colombiano. Brayan Vuelvas conectó de hit sencillo para incrementar la ventaja 3 por 0.



El equipo dominicano recortó la distancia en la sexta entrada para colocar la pizarra 3 por 1.

Los relevistas de los Caimanes apagaron la reacción de los Dominicanos y el equipo colombiano anotó una carrera más en la novena entrada con rodado de Reynaldo Rodríguez por el shortstop para colocar la pizarra final de 4 por 1 a favor de los Caimanes.

Los Caimanes de Barranquilla se convirtieron en el primer equipo Colombiano que se ha coronado campeón de la Serie del Caribe.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.