Rayados del Monterrey fueron eliminados de manera vergonzosa 1 por 0 contra un mermado Al Ahly de Egipto en los Cuartos de Final del Mundial de Clubes de la FIFA 2022



Los Rayados del Monterrey enfrentaron el sábado 05 de febrero al Al Ahly de Egipto en los cuartos de final del Mundial de Clubes de la FIFA 2022.

Rayados jugó más o menos bien en el primer tiempo generando algunas ocasiones de gol con un par de remates fuera del área de Rogelio Gabriel Funes Mori sin embargo en defensa el Monterrey hizo agua y cada ataque del equipo egipcio era peligro de gol en el arco de Esteban Andrada.

Ver el resumen de este partido (Monterrey vs Al Ahly)

Andrada evitó por lo menos un par de goles en el primer tiempo y en la línea de gol la defensa de Rayados evitó uno más.

El equipo egipcio jugó contra Monterrey con al menos 12 bajas entre jugadores lesionados y jugadores que participaron con la Selección de Egpto en la Copa Africana de Naciones.

En el segundo tiempo el Monterrey buscó rematando fuera del área y enviando centros por los costados pero los egipcios estaban bien ordenados en el fondo con su línea de 5 defensas.

Regelio Funes Mori intentó pero no pudo concretar dentro del área las pocas oportunidades y tampoco pudo conectar con pases acertados a sus compañeros en resumen el delantero centro de Rayados y de la Selección Mexicana sigue bajo de nivel de juego.

Maximiliano Meza remató poco al arco y no pudo ser contundente tampoco.

En lo poco que pudo general el Monterrey fue bien resuelto por la defensa y el portero del Al Ahly.

Al minuto 52 en un centro pedorro por izquierda Esteban Andrada se equivocó rechazó hacia el centro del área en donde apareció Mohamed Hany quien con potente remate hacia el centro del arco anotó el 1 por 0 final a favor del equipo egipcio.



Monterrey quedó eliminado en los cuartos de final de manera vergonzosa y lo peor es que no podrán viajar de regreso a casa pues tendrán que disputar el partido por el quinto lugar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.