Después de la paliza que le metió el Ti-gue-res el Chavita Reyes ha sido renunciado de su cargo como entrenador del Santos de la Laguna



Después de la paliza que le metió el Ti-gue-res el Chavita Reyes ha sido renunciado de su cargo como entrenador del Santos de la Laguna. Santos visitó a Tigres el 03 de abril en el partido de ida de las semifinales de la CONCACAF Liga de Campeones 2019. Los Tigres golearon al Santos 3 por 0 pero le pudieron haber metido 5 ó mas goles de no ser por la gran actuación de su arquero el Jonathan Orozco.

Don Alejandro Irarragorri el gran Jefe del equipo verdiblanco decidió que era el tiempo de cesar a Chavita Reyes por lo cual le dieron las gracias el jueves 04 de abril. El Comité Deportivo del Santos de la Laguna analizó los resultados y diversos aspectos con relación al primer equipo y decidieron despedir a Salvador Reyes y Luis Canay entrenador y preparador físico respectivamente.

De manera interina quedarán al frente del equipo Santos el siguiente cuerpo técnico conformado por los ex jugadores del Santos Rafael Figueroa, Juan Pablo Rodríguez así como Rubén Duarte y Juan Manuel Rodríguez quienes asumirán la responsabilidad del primer equipo a partir del próximo partido correspondiente a la Jornada 13 contra los Tuzos del Pachuca a jugarse en el Estadio Corona del TSM en Torreón el domingo 07 de abril a las 6 de la tarde.

Santos Laguna recibirá a los Tigres el miércoles 10 de abril en lo que será el partido de vuelta de las semifinales de la CONCACHAMPIONS 2019. El equipo lagunero buscará cerrar decorosamente la eliminatoria en éste torneo y buscará en la Liga sumar la mayor cantidad de puntos posibles para poder aspirar a un lugar dentro de los 8 equipos que clasificarán a la fiesta grande de la Liguilla del Torneo de Clausura 2019.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.