El poderoso Ame fue humillado en el Infierno por el Choriceros del Dios Lavolpe



El poderoso Ame visitó la cancha del Nemesio Diez para enfrentar al poderoso Choriceros del Dios Lavolpe en la Jornada 15 del CL19. Al minuto 04 Federico Mancuello abrió el marcador 1 por 0. Roger Martínez empató al 36 para los visitantes. Al minuto 66 el América se fue al frente con autogol de Jonatan Maidana para el 2 a 1. Pedro Alexis Canelo empató al 72 para el 2 a 2 y finalmente el mismo Canelo alcanzó el doblete al 83 para darle el triunfo al Toluca 3 a 2 sobre el Ame.

El América sigue mal y de malas pues no ganan desde la Jornada 13 cuando perdieron contra Tijuana luego en la Jornada 14 empataron sin goles contra el Máquina Cementera de la Cruz Azul y con éste descalabro ante el Choriceros se han quedado estancados con 23 puntos faltando solo 2 Jornadas por disputarse. Las Águilas tendrán que levantar el vuelo y sacar un triunfo de sus dos partidos restantes ya sea recibiendo al Santos de la Laguna en la Jornada 16 ó bien buscando una victoria como visitantes en Veracruz contra los Tiburones Rojos. Por parte del Toluca los Choriceros alcanzaron los 21 puntos y necesitarán de ganar sus 2 partidos restantes para poder clasificar a la liguilla visitarán a los Pumas en la Jornada 16 y cerrarán en su casa recibiendo a Lobos BUAP.

En el partido que cerró la Jornada 15 el Santos de la Comarca Lagunera derrotó como local a los Gallos Blancos del Rey Midas por 2 a 1. Los laguneros se fueron al frente en el marcador con autogol de Víctor Manuel Milke al minuto 06 para el 1 por 0. Al minuto 16 el arquero Queretano Gil Esaul Alcalá anotó en propia puerta en un disparo de Marcelo Javier Correa que pegó en el poste y de ahí en las piernas del portero para anidarse en las redes y así con otro autogol el Santos se fue al frente en el marcador 2 por 0. Los Gallos Blancos se acercaron en el marcador arrancando el segundo tiempo con gol de Ake Arnaud Loba para el 2 a 1. El Santos se llevó el triufo de manera apretada y alcanzó las 19 unidades mientras que el Querétaro se quedó con 8 puntos ambos equipos ya eliminados de poder clasificar a la liguilla.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.