El Rayados derrotó por la mínima al Veracruz y el Tijuas complicó su clasificación al caer contra el poderoso Lobos



Inició la Jornada 15 con el triunfo del Rayados del Monterrey en su visita al Veracruz. Los regiomontanos anotaron solo un gol pero con eso fue suficiente para derrotar a los Tiburones Rojos Leonel Vangioni le pegó de fuera y anotó el 1 por 0 al minuto 69.

Monterrey es tercero de la general con 29 puntos faltando 6 por disputarse por lo cual con un punto más estarían asegurando el tercer puesto de la tabla general mientras que el Veracruz es ultimo con cero unidades por maletoskys. Los Rayados clasificaron matemáticamente a la liguilla con el triunfo sobre los Tiburones Rojos por lo cual son el tercer invitado a la fiesta hasta el momento junto con los Tigres que jugarán el sábado 20 de abril recibiendo a Monarcas y son segundos con 32 puntos y Club León primero con 35 unidades y que jugará su partido de la Jornada 15 recibiendo al Atlas el sábado.

En el otro partido del viernes santo el poderoso Tijuas cayó sorpresivamente 2 a 1 al recibir al Lobos del Rockero Palencia. Tijuana abrió el marcador al minuto 03 con gol de Gustavo Leonardo Bou pero lso visitantes lo dieron vuelta Leonardo Javier Ramos al minuto 31 rematando dentro del área empató el marcador 1 a 1 y el mismo Ramos anotó al 49 por la vía del penal el 2 a 1. Los Xolos que son el octavo lugar general con 22 unidades al caer derrotados le han abierto la puerta de la clasificación al Puebla que tiene 20 puntos y es noveno al mismo Lobos que tiene 20 unidades incluso al Toluca que tiene 18 puntos y podría llegar a 21 puntos si derrotase al poderoso Ame el próximo domingo 21 de abril en el Nemesio Diez.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.