Los Tuzos mega golearon al Veracruz, el Choriceros quedó eliminado y el Chivas ya mejor que termine el torneo para ellos



Los Tuzos del Pachuca siguen jugando a un gran nivel desde que tomó las riendas del equipo el gran entrenador argentino Martín Palermo. El Pachuca recibió al Veracruz el sábado 13 de abril y los derrotó por una mega goleada histórica de 9 a 2.

Al minuto 15 José Leonardo Ulloa remató de cabeza para abrir el marcador el 1 por 0 favor de los Tuzos. Al 24 José Leonardo alcanzó el doblete repitiendo la medicina rematando de cabeza para el 2 por 0. Franco Daniel Jara de cabeza anotó el 3 por 0 al minuto 27. Víctor Alfonso Guzmán incrementó la ventaja al minuto 30 rematando dentro del área para el 4 por 0. Raul "El Dedos" López remató dentro del área y anotó el 5 por 0 al minuto 32. Diego Chávez anotó el descuento al minuto 39 rematando dentro del área para el 5 a 1 el Varacruz anotaba en ese momento el del honor. Al minuto 44 Edwin Cardona remató dentro del área para el 6 a 1. Al 55 Franco Daniel Jara anotó de penal para el 7 a 1. Al 68 Adrián Luna remató dentro del área para el 7 a 2 pero el arbitro anuló correctamente el gol del Veracruz por fuera de juego así que el marcador se mantenía 7 a 1. Al 80 Colin Kazim Richards anotó el 7 a 2. Al 83 Víctor Alfonso Guzmán anotó el 8 a 2 y finalmente el jugador del partido José Leonardo Ulloa alcanzó el "Hat Trick" rematando de cabeza al minuto 87 para el 9 a 2 final. Ulloa anotó sus 3 goles de cabeza.

El Veracruz del maleta Kuri quedó descendido y nadie lo quiere en la primera división por lo cual tendrá que vender el equipo si ó si y largarse del fútbol profesional pues será vetado por la Federación Mexicana de Fútbol por daño a la imagen de la Liga MX. Por otra parte el Pachuca un equipo que ha hecho un trabajo ejemplar en todos los rubros tanto en fuerzas básicas como en aspectos administrativos de una franquicia de primera división alcanzó los 24 puntos es cuarto general y apunta a pelear el campeonato del Clausura 2019 en la liguilla.

En otros partidos del sábado 13 de abril el Querétaro del Rey Midas sigue de maleta y empató 0 a 0 en la Corregidora contra el Choriceros del Dios Lavolpe que ha levantado en su juego pero con 18 puntos y faltando solo 3 Jornadas para que finalice el Torneo tendrá que ganar los 3 partidos para clasificar a la Liguilla algo que se ve muy complicado por lo cual está prácticamente eliminado.

Finalmente el Chivas cerró la Jornada Sabatina visitando al Morelia uno de los equipos más maletas del Clausura 2019 y el Monarcas terminó por llevarse la victoria 1 a 0. Edison Michael Flores anotó el gol del triunfo al minuto 31. Las Chivas no han dado una desde que renunciaron a su gran entrenador el poderoso Matías Almeyda y desde entonces han caído en el tobogán de los malos resultados en el ultimo año y medio con sus entrenadores maletas el Saturnino Cardozo, el Alberto Coyote y el Tomás Boy maleta y pues ni modo pelearán por el no descenso el próximo Torneo de Apertura 2019 por maletas. La única solución será convencer al CHICHADIOS de que juegue al menos 6 meses a préstamo ó algo así porque estos camaradas el Puligol y el Vega no le meten gol ni al arcoiris y así pos no se puede necesitan goles pa ganar partidos y salvarse de caer en el abismo de la segunda división ó bien que el poderoso Ame se apiade de ellos de su Némesis y les vendan al Henry Martín.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.