El León del profesor Ambriz está muy cabrón goleando a todo mundo, el Cruz Azul clasificó a la liguilla y el Chivas del Jefe maleta gracias por participar



Se jugaron en sábado 5 partidos de la Jornada 15 del Clausura 2019. Los Rayos del Necaxa empataron en el Victoria de Aguascalientes 2 a 2 contra los Tuzos del Pachuca. El Pachuca abrió el marcador al minuto 34 José Leonardo Ulloa anotó de cabeza el 1 por 0. Eduardo Herrera empató a favor de los locales al minuto 48 para el 1 a 1. Arrancando el segundo tiempo Lalo Herrera alcanzó el doblete para poner en ventaja al conjunto de los Rayos por 2 a 1. Al minuto 56 el central Ventura Alvarado fue expulsado quedando el Necaxa con 10 jugadores. Al minuto 60 Carlos Gutierrez salió expulsado dejando al Necaxa con 9 jugadores y el Pachuca lo aprovechó anotando el gol del empate el 2 a 2 al minuto 71 con remate de cabeza de Jaine Stiven Barreiro. Con el empate tanto Necaxa como Pachuca alcanzaron los 25 puntos colocándose a solo un triunfo de amarrar su clasificación a la liguill quedando 2 jornadas por disputarse incluso podrían meterse a la fiesta grande empatando uno de sus dos partidos restantes siempre y cuando taanto Lobos como Tijuana no sumen 26 unidades.

En otros partidos del sábado 20 de abril el León recibió al Atlas y le metió una cocoliza de 5 a 2. Club León del profesor Ambriz se ha convertido en uno de los mejores equipos en la historia del fútbol mexicano al hilvanar su triunfo número 12 consecutivo nadie lo ha logrado solo ellos han podido ganar 12 juegos seguidos. El León ha sido la mejor ofensiva, la mejor defensiva y cuentan con el goleador del Torneo Ángel Mena con 14 goles quien es también el mejor asistidor del Torneo Clausura 2019 seguido del JJ Macías el mejor goleador mexicano con 7 tantos. Ángel Mena al minuto 15 abrió el marcador rematando dentro del área para el 1 por 0 a favor de la fiera. William José Tesillo puso el 2 por 0 para los locales al minuto 52. Jefferson Duque acercó a los Rojinegros al minuto 61 para el 2 a 1 pero Ángel Mena alcanzó el doblete rematando dentro del área al 61 para el 3 por 1. El Atlas anotó el 3 a 2 con penal convertido por Osvaldo David Martínez al minuto 66. El León siguió buscando más goles y los encontró con un golazo del José Juan Macías el ex delantero del Chivas disparó la pelota pegó en el travesaño y se anidó en las redes para el 4 a 2. Al minuto 81 Luis Arturo "El Chapito" Montes cerró la goliza rematando dentró del área para el 5 a 2 final.

Cruz Azul recibió al Pumas y la Máquina Cementera jugó de gran manera para llevarse el triunfo por 2 a 1. Milton Joel Caraglio que hace algunas fechas no le anotaba ni al arcoiris se despachó con un doblete al 43 por la vía del penal para el 1 por 0 y al 55 rematando de cabeza para el 2 a 0. Al 64 Pablo Barrera acortó distancias por la vía del penal para el 2 a 1 final a favor de los Cementeros. El Cruz Azul está clasificado virtualmente a la Liguilla con 26 puntos el Gran Jefe Don Pedro los metió a la fiesta grande a pesar del mal inicio el los pudo meter a la liguilla porque el si es un chingón que sabe del negocio.

Los Tigres recibieron a Monarcas Morelia. Sorpresivamente el Morelia se fue al frente en el marcador por 2 a 0 al finalizar el primer tiempo con doblete de Miguel Ángel Sansores al 19 y al 31. Lucas Zelarayán acercó a los felinos al 64 para el 1 a 2 pero el Morelia anotó el 3 a 1 al 66 con disparo dentro del área de Edison Michael Flores. Los Ti-gue-res tuvieron que aplicarse y al 78 Lucas Zelarayán alcanzó el doblete para acercar a los Tigres 2 a 3. Los locaes encontraron la recompensa a su gran esfuerzo y al minuto 83 el Edu Vargas anotó el 3 a 3 final disparando dentro del área. Los Tigres rescataron un punto muy valioso para alcanzar los 33 puntos en el segundo lugar de la tabla general del Clausura 2019 separándose del Rayados que están de terceros con 29 unidades.

La Jornada sabatina la cerró el Chivas que hizo nuevamente el ridículo como todo el torneo al caer goleado en su terreno el Akron por 3 a 1 contra el poderoso Camoteros "Full Power" del Chelís. El Jefe Boy ha sido una total decepción el cabrón fue contratado para dirigir los últimos 4 partidos del Clausura 2019 y ya perdió los 2 primeros contra Morelia y contra Puebla. El Chivas abrió el marcador con autogol del Brayan Angulo al minuto 19 para el 1 por 0 y todo era felicidad en ese momento para el conjunto rojiblanco. Al minuto 33 el propio Angulo que había anotado en su arco ahora si anotó en el arco rival para empatar el partido el 1 a 1. Angulo volvió alcanzó el doblete al 37 para darle la ventaja al Camoteros el 2 a 1 y finalmente Matías "El Chavo" Alustiza cerró la cuenta anotando el 3 a 1 a favor del Puebla. El Chivas es el lugar 15 con 15 puntos y para acabarla de amolar pelearán por el no descenso el próximo Torneo de Apertura 2019. Por otra parte el Puebla ha tenido una gran reacción con la llegada del gran Chelís que los tiene con 23 puntos metidos de lleno en el octavo lugar por la pelea de un boleto a la liguilla este señor si le sabe al negocio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.