El Choriceros del Dios Lavolpe goleó al Rayados y el Santos empató contra los Tuzos



El Choriceros del Dios Lavolpe goleó al Rayados y el Santos de la Laguna empató contra los Tuzos en el cierre de la Jornada 13 del CL19.

El Toluca del Dios Lavolpe recordó viejos tiempos cuando jugaban el Diablo Mayor Pepe Cardozo, el Estay, el Abundis y todas esas gentes que aplastaban a todos sus rivales dándoles toque por todos lados de la cancha.

Al minuto 44 William Da Silva ex del poderoso Ame le pegó de fuera y abrió el marcador 1 por 0 a favor de los locales. Edgar Felipe Pardo remató dentro del área y anotó el 2 por 0. Al 65 apareció de nueva cuenta el Colombiano y alcanzó el doblete repitiendo la misma fórmula remate dentro del área para derrotar a Barovero el 3 a 0. Al 70 Rodolfo Pizarro anotó el del honor un golazo de chilena para el 3 a 1. Al 72 Pedro Alexis Canelo le pegó de fuera y anotó el 4 a 1 a favor del Toluca. Al minuto 82 Alan Medina remató dentro del área y concretó la paliza 5 a 1 a favor del Choriceros.

El Monterrey se quedó estancado con 23 puntos en el tercer lugar de la tabla general y se alejó del segundo puesto que ocupan los Tigres con 29 unidades y ya muy lejos del líder indiscutible el León con 32 puntos. Por otra parte con el triunfo el Toluca respira y con 17 puntos es décimo lugar quedando 4 partidos por disputarse de los cuales deberá ganar 3 y empatar uno para meterse a la liguilla.

En el partido que cerró la Jornada 13 el Santos de la Comarca Lagunera recibió al Pachuca y empató 0 a 0. El Santos alcanzó las 16 unidades quedando prácticamente eliminado de poder clasificar a la liguilla pues tendría que ganar los 4 partidos que le restan para poder meterse a la fiesta grande. Por otra parte los Tuzos alcanzaron los 21 puntos y son el octavo pasajero con muchas posibilidades de clasificar a la liguilla del Clausura 2019.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.